SINN 1800 S GG Damaszener

Donde la funcionalidad define el diseño y cada pequeño detalle sirve para resaltar la tecnología innovadora en juego, ahí es donde trabaja Sinn Spezialuhren. Como resultado, la marca ha incorporado con frecuencia materiales que nunca se han utilizado en la relojería. Para su última creación,1800 S GG Damaszener, han optado por un material tradicional que no habían utilizado antes, el acero de Damasco.

Fabricado con acero de Damasco genuino soldado con autógena, este reloj refleja a la perfección la alta calidad de los modelos predecesores, pero agrega sus propios aspectos destacados, mostrando, en lugar de comprometer, el atractivo del material especial.

El 1800 S GG DAMASZENER también cuenta con un estilo único que se refleja directamente en el diseño y la apariencia. Porque para mejorar perfectamente la textura característica del acero de Damasco, un patrón orgánico de bandas alternas de luz y oscuridad, la esfera de una pieza y la parte central de la caja se forjaron a partir de un bloque de acero completo en lugar de diseñarse como componentes separados, como es costumbre.

El resultado: el patrón de Damasco en la esfera continúa a lo largo de toda la caja para crear un conjunto fascinante e impresionante. Gracias a la tecnología TEGIMENT, hemos logrado que la carcasa sea especialmente resistente a los arañazos. El revestimiento duro negro adicional resalta el patrón con una luz sutil y exquisita y garantiza una buena legibilidad y un reloj de aspecto masculino.

Meticulosamente unidas a mano, las aplicaciones de oro de 18 quilates son el complemento perfecto para el coherente diseño general del 1800 S GG DAMASZENER, enfatizando la elegancia única de este reloj. Estos apliques cuentan con pintura luminosa, lo que permite leer el 1800 S GG DAMASZENER en la oscuridad, un principio de diseño que también aplicamos a las manecillas de horas, minutos y segundos esqueletizados en oro de 18 quilates.

El reloj monta un movimiento automático calibre SW300-1, frecuencia 28.800 vph y 25 rubíes y anti-magnético. Resistencia al agua hasta 10 bar (100 metros).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.