SINN 104 St Sa A

El nuevo reloj del fabricante de relojes alemán Sinn, el 104 St Sa A, es un reloj de piloto clásico y fiel a la tradición de diseño de Sinn. La esfera está claramente estructurada, con sus tres manecillas que proporcionan una legibilidad óptima de la hora, fecha y día de la semana hasta una precisión de segundo. El bisel con trinquete tipo aviador, incluye una escala de minutos regresiva y se puede girar en ambos sentidos a la vez que está bien conectado con la caja. Tiene un triángulo luminoso como marca de inicio en la posición de las 12.

SINN 104 St Sa A

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable, pulido. Diámetro de 41 mm y grosor de 11,5 mm. Cristal de zafiro, antirreflejos en ambas caras. Fondo transparente de cristal de zafiro, antirreflejos en el interior y montado en un soporte roscado. Corona roscada. Resistente a la presión baja

Resistente a la presión hasta 20 bar (= 200 m de profundidad) según la norma DIN 8310.

Esfera de color negro mate. Números e índices recubiertos con color luminiscente. Agujas de horas, minutos y segundos cubiertas con color luminiscente.

Movimiento automático calibre Sellita SW 220-1, frecuencia 28.800 alternancias por hora, 26 rubíes, resistente a los golpes según norma DIN 8308, anti-magnético según norma DIN 8309.
Funciones: horas, minutos, segundos; fecha y día de la semana.

SINN 104 St Sa A

Correa de cuero o de silicona o brazalete en acero inoxidable; 20 mm.

Precios: 990€ (cuero o silicona) o 1.225€ (brazalete).

Comentar