Simply Elegant de MONDAINE

Una de las mayores tendencias en la industria relojera en este momento es lo tradicional, los diseños clásicos, simples e, inevitablemente, ligeramente más pequeños y más delgados. Como respuesta, Mondaine presenta una nueva colección llamada Simply Elegant. Mondaine siempre ha sido un líder en el diseño, utilizando la esfera ferrocarril suizos, reconocible instantáneamente, emulando el presente diseño de larga tradición en todas las estaciones de tren de Suiza. El reloj Simply Elegant está disponible en dos estilos con una variedad de combinaciones de color, en cajas de acero inoxidable de 41 mm y 36 mm.

reloj Simply Elegant de MONDAINE

El tamaño de 41mm (# 30350) viene en tres variaciones: esfera blanca en una caja pulida y correa de cuero negro, esfera blanca en una caja mate cepillada y una malla tipo milanesa
pulsera, y una esfera de color negro en una caja pulida y correa de cuero negro.

La versión más pequeña de 36 mm (#30351) viene en cuatro estilos diferentes: una esfera blanca en una caja pulida y
correa de cuero negro, una esfera blanca en una caja pulida y una correa de cuero rojo, una esfera blanca en una caja cepillada y una pulsera malla tipo milanesa, y una esfera de color negro en una caja cepillada y una correa de cuero negro.

La colección Simply Elegant está diseñada para personas que aman el diseño Mondaine, pero quieren algo más elegante y elegante, perfecto para un día en la oficina o una noche en la ciudad.

Caja bastante delgada, sólo 6,2 mm de altura con asas de diseño especial que permiten al reloj adaptarse a cualquier tamaño de muñeca. La caja aloja un movimiento suizo de cuarzo Ronda 1063.

La gama Simply Elegant es resistente al agua hasta 30 metros y tiene cristal de zafiro. El precio recomendado al público es de 350 francos suizos.

Etiquetas:,

Comentar