[SIHH 2012] Grande Reverso Ultra Thin Skeleton de Jaeger-LeCoultre

Jaeger-LeCoultre ha presentado en el Salón anual de la Alta Relojería (SIHH 2012) la versión más reciente de la serie de relojes Grande Reverso. Se trata del Grande Reverso Ultra Thin Skeleton.

Grande Reverso Ultra Thin Skeleton de Jaeger-LeCoultre

Grande Reverso es una colección mítica de Jaeger-LeCoultre, creada en el año 1931. Este reloj fue diseñado específicamente para los jugadores británicos de polo, pero con el tiempo se convertiría en la insignia de la compañía. Los modelos Grande Reverso tienen una serie de rasgos distintivos – el diseño original del cambio de caja y la elegante forma en la que se conectan la caja y la correa.

La novedad, presentada en la exposición, tiene la tradicional caja rectangular con tamaño de 46 × 27 mm. Un elegante y ‘delgada’ caja de (7,27 mm) de 18 quilates de oro blanco en armonía con la esfera esmaltada con detalles en azul tipo skeleton.

Grande Reverso Ultra Thin Skeleton de Jaeger-LeCoultre

El movimiento ultra-delgado manufactura, el calibre Calibre 849RSQ 21.600 (espesor – 1,85 mm), que consta de 128 piezas, también está ‘esqueletizado’. El mecanismo de ambas partes está protegido con un cristal de zafiro.

El modelo se ha producido en edición limitada de 50 piezas y se puede comprar en las tiendas oficiales de Jaeger-LeCoultre.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.