SH Special Model (SCQE001) de SEIKO

En conmemoración del 100º aniversario del nacimiento del reloj de pulsera Seiko, la marca japonesa presenta un reloj de pulsera de edición limitada llamado “Modelo especial SH” (con referencia SCQE001). “SH” es son las iniciales del presidente Shinji Hattori de Seiko. Una serie numerada de sólo 39 piezas. Se puede ver el movimiento mecánico a través del fondo transparente y disfrutar de los bellos grabados de Kiyoshi Terui (se pueden apreciar gaviotas, cangrejos, tiburones y otras criaturas marinas; además de un faro o un velero).

reloj SH Special Model (SCQE001) Shinji Hattori de SEIKO

Esfera azul con tonos plateados del nácar que combinan con la caja en oro blanco de 18 quilates (medidas, 38,5mm x 7,6mm). El diseño del dial está inspirado en las playas del sur de Tokio, Shonan. Una línea central hace las veces de horizonte, haciendo que la parte superior evoque el cielo y la parte inferior nos recuerde al mar. Un cristal de zafiro curvado, con tratamiento antirreflejos interno, protege la esfera.

El reloj monta un movimiento ultra delgado, tan solo 1,98mm, el mecanismo de remonte manual calibre 6898. Reserva de marcha de 37 horas, 21.600 alternancias por hora y 26 rubíes.

movimiento calibre 6898 de Seiko

Completa el conjunto dos correas de piel de cocodrilo, una azul y otra blanca. La correa blanca tiene en la parte interna una serie de palabras que hacen referencia a la playa. Hebilla en oro blanco.

SH Special Model (SCQE001) de SEIKO

Precio, 20.000€.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.