SEWILLS “Ferreira” PRS-39

Time Factors se enorgullece en anunciar el lanzamiento del primer reloj en llevar el nombre Sewills después de 15 años. Se han necesitado más de dos años para el diseño, fabricación y modificación del movimiento del nuevo reloj Sewills “Ferreira”. La empresa portuguesa de carga Joaquim Ferreira Antunes compró la embarcación clíper de Jock Willis en 1895 por £1.250 libreas y la renombró “Ferreira”. El barco era conocido por la tripulación como “Pequena Camisola”, que significa “pequeña camisa”, y que era una traducción directa del escocés “Cutty Sark”. Al igual que muchas naos contemporáneas, entre los instrumentos de navegación figuraba un cronómetro marino, con número de registro 4608,  que ahora se encuentra en el Museo Marítimo Nacional de Gran Bretaña. El nuevo Sewills “Ferreira” es una edición limitada de 100 piezas.

reloj SEWILLS "Ferreira" PRS-39

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable 316L, acabadp pulido. Diámetro 42 mm, longitud 52 mm y grosor de 10,75 mm. Cristal de zafiro frontal y posterior. Peso total (con correa y hebilla) de 95 gramos.

Resistencia al agua hasta 100 metros o 10 ATM.

Esfera de color blanco. Agujas personalizadas fabricadas en acero pavonado.

Movimiento de cuerda manual calibre Unitas 6498 extensamente modificado, incluyendo volante Glucydur, espiral Nivarox, regulador de cuello de cisne, decoración rayas de Ginebra, tornillos azulados. Antimagnético 4.800 A/m.

SEWILLS "Ferreira" PRS-39

Correa de piel de becerro (22 mm) con cierre desplegable firmado.

Precio, £980 libras esterlinas.

Etiquetas:

Comentar