Seventies Panorama Date de GLASHÜTTE ORIGINAL

Después de su exitoso debut en Baselworld 2011, el popular modelo de la colección “20th Century Vintage“ se ofrece con nuevos diseños. El primer modelo del reloj Seventies Panorama Date apareció por primera vez equipado con un brazalete de acero de cuatro eslabones hechos a mano; pulseras adicionales están ahora disponibles. El modelo Vintage adquiere un aspecto elegante con la nueva correa de piel de cocodrilo de Louisiana en color negro, un azul oscuro o gris, que se ajustan perfectamente a los tres colores de esfera disponibles. Una opción casual, alternativa y deportiva, toma forma con la correa de caucho negro realzada con grabados láser elaborados. Este material es resistente al agua, muy agradable de llevar y
excepcionalmente robusto.

reloj Seventies Panorama Date azul de GLASHÜTTE ORIGINAL

Glashütte Original crea el reloj Seventies Panorama Date con los años setenta en mente, una era de nuevas e interesantes formas y desarrollos en el diseño. Las curvas aerodinámicas que fluyen suavemente de la caja de acero, es un impresionante reflejo del espíritu de la década. La esfera, de plata alemana, se presenta en rutenio galvanizado, plata galvanizada o azul. La esfera rutenio presenta una superficie rayos de sol, mientras que la versión de plata es mate. La esfera azul ofrece finamente sombreado gradual pasando de un centro más claro a una periferia más oscura.

reloj Seventies Panorama Date plateada de GLASHÜTTE ORIGINAL

La ventana de fecha está situada a las seis y toda la esfera tiene índices aplicados. Las agujas en oro blanco o rosa se ​​recubren con SuperLuminova para mejorar la legibilidad. Un cristal de zafiro abombado especialmente diseñado para la parte posterior ofrece lo último en portabilidad y comodidad. La caja de acero inoxidable pulido/satinado subraya el distintivo vintage.

reloj Seventies Panorama Date gris de GLASHÜTTE ORIGINAL

En el corazón del reloj monta un movimiento automático manufactura calibre 39-47. Claramente visible a través del cristal de zafiro abombado traserp, este movimiento finamente acabado presenta todas las características de Glashütte y atestigua el arte de la relojería, evidente aún hoy en la fábrica de Glashütte Original.

Etiquetas:,

Comentar

14 + 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.