SEVENFRIDAY V-Series

En consonancia con los valores de la marca y la inspiración desarrollados con la serie M y P, el fabricante de relojes SEVENFRIDAY deriva su motivación para la nueva gama V de Esencia Industrial, – Revolución y – Motores. El progreso en la ingeniería se esfuerza constantemente para conseguir un mayor rendimiento, así que con SEVENFRIDAY se consigue superar la escala del medidor. Esta idea se refleja en el diseño de la indicación de horas, similar a un medidor industrial: la creación de una nueva manera de leer la hora.

SEVENFRIDAY V1/01

Descubra la nueva forma de la caja, la nueva complicación visual, el sistema de cambio rápido de correa (FSC-chip) y un chip NFC incorporado que permite la autenticación de los relojes oficiales SEVENFRIDAY por los consumidores y minoristas. El reloj también monta un cristal mineral endurecido con forma de cúpula. Una característica de diseño típica de SEVENFRIDAY que se conserva es la esfera en varios niveles.

Habrá dos nuevos modelos del SevenFriday V-Series: el SevenFriday V1/01 y el SevenFriday V2/01. Ambos montan un movimiento automático calibre Miyota 82S7 con una reserva de marcha de 40 horas. Las dos versiones tienen un precio de CHF 1.055 francos suizos.

Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.