SEVENFRIDAY T2-04

El nuevo T2-04 de SEVENFRIDAY se remonta a una época de artesanía fina y estilo modernista. Una época de gran entusiasmo en la que todo era posible. El Art Deco, como se le conoce, se caracteriza por formas geométricas audaces.
Esa audacia comienza debajo del disco gris semitransparente especial de T-ART hecho de material para lentes. Allí descubrirás que los elementos “”esqueletizados”” se han superpuesto en patrones distintivos que le dan esa estructura arquitectónica inconfundible.

Pero el estilo Art Deco a lo largo del disco de cinco capas se lleva a un siguiente nivel. El círculo interior biselado en oro galvánico cepillado presenta números típicos de la época, mientras que la placa exterior en gris metálico arenada está estampada en todas las esquinas con formas reconocibles de los locos años veinte.

La carcasa de acero inoxidable lleva la sobriedad de la época con un anillo de PVD gris metálico arenado y un PVD dorado cepillado a rayos de sol con bisel resaltado en azul Berlac.

No obstante, el T2/04 sigue siendo un SEVENFRIDAY moderno y genuino con todas las características únicas que tú esperas, como el chip NFC para la autenticación y el registro de garantía de tres años utilizando nuestra aplicación patentada. Un mineral endurecido K1 y una resistencia al agua 3ATM completan aún más la protección de este audaz reloj.

Precio, 865 € (impuestos no incluidos).

Tags:,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.