SEVENFRIDAY SF-M2/04

Dicen que todo lo bueno llega a quien espera. Bueno, a juzgar por el nuevo M2/04 de SEVENFRIDAY, ¡diríamos que es perfecto! ¡Y ya era hora también! Este nuevo reloj es una celebración del décimo aniversario de la marca. Pero también es una destilación de todos los ingredientes clave que hicieron que SEVENFRIDAY destacara cuando irrumpió en la escena relojera.

¡Primero una forma audaz, imponente pero elegante, que recuerda a la pantalla de un televisor de los años 70! Sumérgete en la esfera e inmediatamente te sorprende la filosofía de “complicación por diseño”. ¡Su pantalla de tiempo original, pero inconfundible, ingeniosamente elaborada en siete (por supuesto) capas insinúa el posible mecanismo intrincado que lo hace funcionar! El centro del escenario es un logotipo estampado de rodio 7F, con un orgulloso guiño a su genitor y edad.

Otro sello icónico debe ser el anillo de animación, que combina varios metales y acabados de color en la caja. Para el M2/04 es un latón bastante atractivo con un guiño a la decoración relojera tradicional, ¡un patrón bouchonné!

Ahora, aquellos de ustedes que aún estén despiertos habrán notado modismos más usados con vinos que con relojes; bouchonné, crianza y un bonito color dorado metalizado! Y cuando también tomas en consideración que nos gusta la fiesta, bueno, tenemos una bebida alcohólica para felicitar y celebrar. Gracias a un fan muy especial de SEVENFRIDAY, actualmente estamos embotellando un Single Malt escocés de 10 años de edad, con fuerza de barrica.

Ergo, el nuevo M2/04 recibe el apodo de “el whisky”, pero no dejes que se te suba a la cabeza… todavía.

Al usar cualquier iPhone o Android, los clientes de SEVENFRIDAY pueden escanear el chip NFC en la parte posterior del reloj, registrarse y comenzar a intercambiar con personas de ideas afines y recibir ofertas e invitaciones especiales.

Precio, 1575 €. Edición limitada de 300 piezas.

Tags:,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.