SEVENFRIDAY PS2/01

Cuando se trata de confianza, no hay quien le gane al nuevo PS2/01. Esta nueva presentación del codiciado S2/01 viene con sutiles mejoras que lo hacen más sereno, más amenazante que antes. Y aun así, más resistente. El PS2/01 – es atrevido, agresivo y sí, tal vez un poco jactancioso – ¿te atreves?

Primero que nada, el bisel interno de bronce rodea firmemente el anillo de las horas/minutos en el que 10 índices de bronce aplicado declaran claramente las posiciones, brillando aun después de que cae la noche. Y la manilla en sí tiene únicamente tiras verticales, dejando espacio únicamente para lo esencial, el corazón del reloj en sí, y una flecha fuerte, que no trata de perforar, sino de destacar el disco de los segundos.

El anillo de la animación en bronce galvanizado antiguo le da un toque industrial, utilitario. El bisel superior plano de acero inoxidable de ángulo pronunciado sobresale lo suficiente para hacerle frente a cualquier cosa que la vida ponga en tu camino. Y para coronarlo todo, ¡el vidrio de cristal de zafiro lanza su destello como dándole la bienvenida al desafío!

Pero lo que no ha cambiado son las cosas buenas que has aprendido a esperar de Sevenfriday. Cosas como nuestra construcción de 5 capas o nuestra tecnología NFC, que te ofrecen una manera única de autenticar tu reloj; después de todo ¡sólo el original vale! Y te damos otra garantía gratuita de un año. Y aún más, ya que también entras a un mundo de beneficios que solo te da el App 7F.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja 47,6 x 47 mm (ancho x alto), grosor 14,2 mm. Diámetro de corona: 8 mm. Bisel de acero inoxidable con PVD negro. Corona, carrera, fondo y cierre de acero inoxidable. Acabado del bisel: arenado, pulido y cepillado vertical. Corona, carrera y fondo pulidos. Aro exterior con recubrimiento doble capa PVD latón antiguo. Crista de zafiro con capa interior antirreflejo

Esfera con sububdial exterior gris plomo arenado. Pista del horario y minutero en rodio cepillado con 10 índices en bronce galvanizado, rellenos de pintura luminescente blanca. Placa ornamental en tres tonos; gris plomo, latón y rodio. Puntero del segundero de 5 piezas, a las 4h30. Decoración “Côtes de Genève” en rodio arenado, bordeado de adhesivos con efecto pulido.

Movimiento automático calibre MIYOTA 82S, 40 horas de reserva de marcha. Funciones: hora, minutos y segundero descentrado con el volante visible.

Piel de becerro genuina negra con costura a tono, acolchada • Forro de gamuza sepia claro con motivo de SEVENFRIDAY en estampado termograbado.

Precio, 1.145 €.

Tags:,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.