SEVENFRIDAY P3C/09 Orange Carbon

Al fabricante SEVENFRIDAY le gustan las declaraciones audaces y ser coloridos. Después de ver el rojo, después de sentirse helado de blanco, ¡ahora nos recomienda que tomemos su vitamina C! Y esa vitamina C solo se puede encontrar en el nuevo Orange Carbon de SEVENFRIDAY. Sin embargo, sigue siendo un SEVENFRIDAY genuino con todas las características únicas que se esperan, como el chip NFC para la autenticación y el registro de garantía de tres años utilizando nuestra su patentada.

La caja consta de tres piezas: bisel, caja (incl. anillo de animación) y fondo de caja atornillado. Medidas: 47,6 x 47mm y grosor de 15mm. Parte de la caja está recubierta con acabado PVD y tanto el bisel como el anillo de animación son de auténtica fibra de carbono. Además,. se combinan los acabados pulido, cepillado y arenado. Firma “7F” grabada en el lateral de la corona, rellenada con laca naranja.

Movimiento automático calibre MIYOTA 82S7. Reserva de marcha de 40 horas. Volante a la vista. Resistencia al agua hasta 100 metros (10 ATM).

Un cristal mineral endurecido K1 protege una esfera de 4 capas independientes en bronce cepillado con acabado tipo rayos de sol. Zona de 40min a 60min resaltada en naranja brillante. Esfera negra con patrón estampado y reflejos en relieve impresos en naranja. Marcadores blancos a las 12, 4 y 8 horas. Índices aplicados a las 12, 4 y 8 horas, rellenados de blanco luminoso. Placa de arco con números 12 y 2 hecha de fibra de carbono. Agujas recubiertas con sustancia luminiscente de color blanco.

Correa de auténtica piel de becerro negra semimate y de auténtica tela de nailon gris, con el logo SEVENFRIDAY negro con estampado UV.

Precio, $1.628 USD.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.