En SEVENFRIDAY, es el FREE-D. El lanzamiento más reciente desafía todo lo que espera de un reloj común y corriente. Con reminiscencias de los viajes espaciales tanto en la forma como en la sensación, el FREE-D es la fantasía de cualquier fanático de regreso al futuro. Con este reloj FREE-D, el fabricante conmemora su décimo aniversario.
Este producto es un matrimonio armonioso entre las antiguas tradiciones de la relojería y los desarrollos actuales combinados en la impresión 3D. Con la ayuda de la tecnología moderna de HP, FREE-D maximiza la comodidad de uso: ligero, flexible pero resistente, su diseño es de vanguardia, por decir lo menos. El reloj está fabricado casi en su totalidad con PA11, una poliamida sostenible. Este material encierra la cápsula de titanio y cristal de zafiro con precisión arquitectónica y un diseño innovador.
SEVENFRIDAY cree en la fusión de industrias y la eliminación de los límites establecidos por la mentalidad cerrada y la tradición. Con este espíritu, el FREE-D está equipado con un chip NFC que une cada reloj con su propio coleccionable y certificado NFT.
El FREE-D es el primero de su tipo y un mero vistazo de lo que depara el futuro para SEVENFRIDAY.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Cápsula de titanio (Ti) grado 5. Mecanizado CNC, acabado micro granallado. Caja externa de fabricación digital, con tecnología de impresión 3D de fusión de chorro múltiple proporcionada por HP (Hewlett-Packard); material PA11 (poliamida a base de aceite de ricino orgánico y sostenible). Dimensiones: 44,8 mm x 45 mm x 14,9 mm.
Puntero de la hora en acero inoxidable 316L acabado cepillado. Discos abovedados (H, M, S), revestimiento negro mate e impresiones de polvo de plata. Cristal de zafiro abovedado con forma de TV y cristal de zafiro abovedado de forma redonda; ambos con revestimiento interior antirreflectante.
Movimiento automático suizo calibre Sellita SW300-1.
Correa de piel de becerro genuina de color azul.
Precio, 3.365 € (impuestos no incluidos). Referencia FDA/01.
Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.
Este rarito me ha hecho rascacabezas. El sueño de la razón produce monstruos, y este tiene pinta de fin de galaxia mesclado con base de licuadora. Está claro, no es para mi, pero podría hacer felíz a jovenazos de última generación.