Set Edición Especial (PAM00785): Luminor Black Seal & Luminor Daylight de PANERAI

Officine Panerai presenta un fascinante Set Edición Especial (PAM00785) compuesto por dos modelos inspirados en los relojes más representativos de la época pre-Vendôme, fabricados por encargo en 1996 para el actor estadounidense Sylvester Stallone, un gran entusiasta y defensor de la marca, que participaba entonces en la película Pánico en el túnel (Daylight): el Luminor Black Seal y el Luminor Daylight. Estos dos relojes, fabricados en ediciones limitadas de 500 unidades cada uno, se ofrecen ahora de forma exclusiva como parte del Set, cuya presentación está inspirada en el Luminor pre-Vendôme. La caja de madera de peral contiene también un modelo del torpedo humano (Siluro a Lenta Corsa o torpedo de baja velocidad) en una base de teca, además de una publicación excepcional sobre el equipo militar de las fuerzas especiales de la Armada Real Italiana, que incluye también relojes e instrumentos Panerai. La caja de los dos Luminor, con un diámetro de 44 mm, tiene la forma y las proporciones que creó Officine Panerai en 1993 para reinterpretar la caja histórica del Luminor 1950: formas de gran sencillez pero con un impresionante diseño sólido y resistente. Destaca el icónico dispositivo en forma de puente que protege la corona y ayuda a mantener la hermeticidad del reloj. El Set Edición Especial incluye dos correas de repuesto idénticas a la original y un destornillador.

Set Edición Especial (PAM00785): Luminor Black Seal & Luminor Daylight de PANERAI

PANERAI Luminor Black Seal 8 Days Acciaio DLC – 44 mm

Movimiento mecánico de cuerda manual, calibre Panerai P.5000, íntegramente realizado por Panerai, 15¾ líneas, 4,5 mm de espesor, 21 rubíes, volante Glucydur, 21.600 alternancias/hora. Dispositivo antichoque KIF® Parechoc. Reserva de marcha de 8 días, dos barriletes. 127 componentes. Funciones: horas, minutos, segundero pequeño.

Caja con diámetro 44 mm, acero con revestimiento duro especial de color negro. Bisel en acero con revestimiento duro especial de color negro. Cristal de zafiro, hecho de corindón, 2,5 mm de espesor. Revestimiento antirreflectante.Fondo: atornillado, acero. Puente protector de la corona: (patente registrada) acero con revestimiento duro especial de color negro.

Hermeticidad: 30 bares (~300 metros).

Esfera: negra con números arábigos e índices horarios luminiscentes. Segundero a las 9 horas.

Correa de piel personalizada PANERAI y hebilla trapezoidal de acero mate cosida con revestimiento duro especial de color negro. Entregado con una segunda correa de recambio y un destornillador de acero.

Set Edición Especial (PAM00785): Luminor Black Seal & Luminor Daylight de PANERAI

PANERAI Luminor Daylight 8 Days Acciaio – 44 mm

Movimiento: movimiento mecánico de cuerda manual, calibre Panerai P.5000, íntegramente realizado por Panerai, 15¾ líneas, 4,5 mm de espesor, 21 rubíes, volante Glucydur, 21.600 alternancias/hora. Dispositivo antichoque KIF® Parechoc. Reserva de marcha de 8 días, dos barriletes. 127 componentes. Funciones: horas, minutos, segundero pequeño.

Caja con diámetro 44mm, acero pulido AISI 316L. Bisel en acero pulido. Cristal de zafiro, hecho de corindón, 2,5 mm de espesor. Revestimiento antirreflectante. Fondo atornillado, acero. Puente protector de la corona: acero satinado (patente registrada).

Hermeticidad: 30 bares (~300 metros).

Esfera negra con números arábigos luminiscentes. Segundero a las 9 horas.

Correa de piel personalizada PANERAI y hebilla trapezoidal de acero pulido cosida. Entregado con una segunda correa de recambio y un destornillador de acero.

Edición única de 500 unidades.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.