Servicio de ‘Reloj de sustitución’ o ‘Reloj de cortesía’ para clientes de HUBLOT

El lujo es el cuidado que se otorga a los detalles. Y sabemos que, en el ámbito del lujo, el servicio de postventa es la tarjeta de visita de una empresa. Pionero en el universo de la Alta Relojería, Hublot profundiza en la relación con sus clientes lanzando un «Reloj de Taller», un reloj que estará a disposición de cualquier cliente que venga a depositar el suyo propio para una revisión, una intervención o una reparación. Por el momento, este servicio sólo está disponible EXCLUSIVAMENTE en las boutiques Hublot, 49 boutiques en todo el mundo a día de hoy (no disponible todavía en los puntos de venta multimarca).

reloj de taller hublot Servicio de 'Reloj de sustitución' o 'Reloj de cortesía' para clientes de HUBLOT

Este «Reloj de Taller» es un modelo especial que no está disponible para la venta y cuya concepción es fiel al principio de fusión tan apreciado por la marca: está fabricado en composite negro, caja, luneta, hebilla de hebijón también en composite negro con correa en caucho negro, tornillos y corona en acero, y está equipado con un movimiento de cuarzo con fecha y pequeño segundero. La gran mayoría de los componentes de este reloj han sido desarrollados y fabricados en Suiza.

Servicio de 'Reloj de sustitución' o 'Reloj de cortesía' para clientes de HUBLOT

Al final, este reloj Hublot, es como un «Reloj de Cortesía» prestado gratuitamente al cliente el tiempo que sea necesario. El gesto y la atención son elegantes, la relación entre el cliente y Hublot, la marca que ha elegido, se mantiene en todo momento. Naturalmente, esta delicada atención queda a la
discreción de cada boutique Hublot.

Etiquetas:

Comentar