Serpent Calendar de SPEAKE-MARIN

Serpent Calendar es una nueva versión del reloj Serpent de Speake-Marin, que se convirtió en un modelo de referencia para la marca. El nuevo reloj funciona con un calibre totalmente nuevo y tiene un dial de nuevo diseño.

Serpent Calendar de SPEAKE-MARIN

Fecha y hora están indexados por agujas esculpidas de acero azulado, con contornos curvos convexos, se mueven en el centro de la esfera, donde está la escala de fechas con números arábigos.

Esfera blanca multinivel, cubierta con un barniz mate, se divide por números romanos negros, y en su periferia se encuentra los índices de minutos en negro. El logotipo de la empresa se ​​coloca a las 12 en punto y en la posición de las 6 es el emblema de la marca – una imagen en miniatura de las ruedas motrices de un torno viejo relojero, hecho en color negro.

Caja de tres capas estilo Piccadilly, se lanza en dos versiones: de acero inoxidable o de oro rosa de 18 quilates con un diámetro de 38 mm o 42 mm; espesor de 12 mm. El lado frontal de la caja está equipada con un cristal de zafiro antirreflectante. En el lado posterior del reloj también se establece un cristal de zafiro. Resistente al agua 30 metros.

Movimiento manufactura Eros con excelente reserva de marcha 120 horas, 35 rubíes, 28.800 alternancias por hora. Corona con tres posiciones funcionales se encuentra en la posición de las 3.

movimiento Serpent Calendar de SPEAKE-MARIN

Correa de piel de cocodrilo auténtico con una hebilla de pasador.

Etiquetas:,

Comentar