Sequential Two − S200 de MCT (Manufacture Contemporaine du Temps)

El reloj Sequential Two − S200 cuenta con la pantalla prisma, una de las características principales de los relojes MCT, por primera vez montada en una caja redonda. La innovadora forma de visualización de la hora y la caja impecablemente ekabirada, muestran todos los elementos clave de diseño que establecieron la reputación de la marca suiza, incluyendo un anillo de zafiro en todo el centro de caja. El movimiento mecánico de cuerda automática con micro-rotor en oro 18K, fue desarrollado internamente por MCT. La hora es fácilmente legible ya que se indica meidante cuatro módulos, cada uno formado por cinco prismas triangulares. La hora actual se destaca con una “ventana” abierta en un arco ‘en forma de C’, situada en todo el centro de la esfera, que además está grabada en relive con el texto con “Manufacture Contemporaine du Temps” (MCT). El arco ‘en forma de C’ gira secuencialmente 90° hacia la izquierda para seleccionar la nueva hora, mientras que los minutos son mostrados 360° alrededor del perímetro completo de la esfera. La combinación de número horarios sobredimensionados y minutos centrales, ofrecen una indicación de la hora muy legible.

reloj Sequential Two − S200 de MCT (Manufacture Contemporaine du Temps)

Ya que el micro-rotor tiene menos masa que uno tradicional, éste requiere menos fuerza para moverse. Visible a través del fondo trasparente, los bellos puentes negros con acabado hecho a mano, ofrecen un contraste llamativo al cálido resplandor de la masa oscilante, descentrada, en oro rojo.

El Sequential Two – S200 está disponible en oro rojo con elementos en la esfera oscuros u oro blanco con elementos en la esfera claros.

Sequential Two − S200 de MCT (Manufacture Contemporaine du Temps)

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

FUNCIONES
Indicación de la hora mediante cuatro prismas; minutos centrales. Prismas horarios: tres números en cada uno, cada módulo horario compuesto por cinco prismas.

MOVIMIENTO
Movimiento mecánico de desarrollo propio, remonte automático con micro-rotor en oro 18K. Frecuencia 2,5Hz/28.800vph. Espiral con curva terminal de Breguet. Reserva de marcha: 40 horas. Perfiles de los dientes de engranajes de alta eficiencia. Biseledo pulidos a mano y “Côtes de Genève”. Número de componentes: 507 incluyendo 85 rubíes.

movimiento Sequential Two − S200 de MCT (Manufacture Contemporaine du Temps)

CAJA
Caja en oro rosa u oro blanco de 18 quilates de oro blanco, con un anillo de zafiro alrededor de la caja. Diámetro 44,6mm; grosor (en el centro) 14,5mm. Número de componentes: 43. Cristales de zafiro: doble recubrimiento anti-reflejos en la parte superior del cristal; una capa de recubrimiento anti-reflejos en el cristal de la parte trasera.

esfera Sequential Two − S200 de MCT (Manufacture Contemporaine du Temps)

Resistencia al agua: 30 metros / 3 ATM / 100 pies.

CORREA
Cuero de cocodrilo con forro interior antialérgico, cosida a mano. Cierre desplegable en oro y titanio.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.