Sequential One – S110 de MCT

El diseño decididamente técnico del Sequential One – S110, evolución del anterior modelo realizado por Eric Giroud, es obra del diseñador relojero Fabrice Gonet. Su estilo con clase y absolutamente reconocible es un homenaje de MCT a la emergencia de un estilo que fusiona vanguardismo y Relojería suiza tradicionales. La esfera aparentemente calada ha sido completamente retirada para revelar la profundidad del reloj y acentuar las perspectivas que ofrecen los bloques de prismas, el puente en cruz o el brazo de los minutos. El disco de minutería, elemento central del Sequential One – S110, pone de manifiesto la complejidad del diseño al tiempo que acentúa la armonía del tiempo que pasa. Los indicadores, como la aguja saltante de las horas, devuelven toda la atención a los detalles mientras que el nuevo estilo de los números sobre los prismas y el disco de los minutos son absolutamente contemporáneos.

reloj Sequential One - S110 de MCT

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda manual, 471 piezas, 81 rubíes, 18.000 Alt/h, reserva de marcha de 40 horas, patente para la rotación del disco de minutería con acumulación de energía.
Funciones: Indicación secuencial de horas, minutería saltante y pequeño segundero.

Caja de titanio grado 5 con o sin tratamiento DLC negro, 44 piezas, 45 mm. Cristal zafiro doble tratamiento antirreflejos y fondo zafiro tratado en el interior. Hermética hasta 30 m (3 ATM/100 ft).

Esfera con indicación de las horas por 4 bloques de 5 prismas triangulares. Indicación de los minutos por disco rotativo de 270° compuesto de 3 partes. Cristal zafiro central dividiendo la esfera en dos partes distintas.

reloj Sequential One - S110 de MCT

Correa de piel de becerro cosida a mano con interior en piel hipoalergénica, cierre desplegable de seguridad.

Etiquetas:,

Comentar