Senator Panorama Date & Senator Panorama Date Moon Phase de GLASHÜTTE ORIGINAL

La marca de relojes de lujo alemana Glashütte Original sigue fiel al arte y al diseño, presentando las nuevas ediciones, claramente contemporáneas, de relojes quintaesencia de la manufactura alemana: la presentación de expresiones por excelencia de la manufactura en nuevas ediciones claramente contemporáneos: el Senator Panorama Date y el Senator Panorama Date Moon Phase. El equipo Glashütte Original de diseño ha hecho una serie de cambios a los modelos actuales para lograr un aspecto nuevo e impresionante que es a la vez clásico y contemporáneo a la vez.

reloj Senator Panorama Date Moon Phase de GLASHÜTTE ORIGINAL

El bisel se ha reducido para dar cabida a la esfera lacada plateada cuya superficie forma un telón de fondo suntuoso para los números romanos negros. las agujas de acero pavonado “Poiré” aumentan la elegancia del nuevo diseño.

Las versiones anteriores utilizaban un pulsador a las 8:00 para restablecer el segundero a cero, la nueva versión reemplaza el botón con un corrector insertado en la caja. Los nuevos relojes se presentan en una caja de 40 mm, tanto pulida como cepillada, ya sea en oro rojo o en acero inoxidable. Correa de piel de cocodrilo de Louisiana negra mate.

reloj Senator Panorama Date de GLASHÜTTE ORIGINAL

Asimismo, la nueva interpretación del Senator Panorama Date Moon Phase atrae el ojo del observador a la profusamente decorada ventana de visulización de las fases lunares: una luna pulida de plata minúscula se mueve suavemente en un profundo disco azul que representa el cielo.

Comentar