Senator Cuerda Manual Edición Esqueletizada de GLASHÜTTE ORIGINAL

Retomando la amplia y establecida tradición de los relojes esqueletizados de Glashütte, la manufactura sajona ha creado el hermoso reloj Senator Cuerda Manual Edición Esqueletizada. Esta última obra de arte de Glashütte Original contiene el Calibre 49-18 de la firma, con una intricada mecánica, grabados cuidadosamente ejecutados y cautivadores detalles. El elegante modelo de dos agujas se presenta en una caja de oro rojo perfectamente pulido, de 42 mm de diámetro, que enmarca el movimiento de cuerda manual cuidadosamente esqueletizada y atrae la mirada a su refinada belleza. Como obra de arte de la alta relojería, este extraordinario modelo cuenta con una reserva de marcha de 40 horas.

reloj Senator Cuerda Manual Edición Esqueletizada de GLASHÜTTE ORIGINAL

Un disco minutero negro ‘ferrocarril’ y los finos números romanos resaltan decorativamente la esfera esqueletizada de plata galvanizada. Las delicadas agujas azuladas de horas y minutos indican la hora del día.

El Senator Cuerda Manual Edición Esqueletizada abre el arte de la relojería de Glashütte a la mirada del experto: la precisa ejecución del esqueletizado revela la máxima belleza del Calibre 49-18 de la manufactura. La obra de arte en filigrana está protegida en el lateral de la esfera por un cristal de zafiro, antirreflectante en ambas caras, y por un cristal de zafiro antirreflectante en el fondo de la caja, ofreciendo una visión excepcional de los elaborados componentes del movimiento y de sus cuidados grabados.

Senator Cuerda Manual Edición Esqueletizada de GLASHÜTTE ORIGINAL

Las características del arte de la relojería de Glashütte, como las ruedas de tensado con doble decoración de rayos de sol, los chatones de oro atornillados con tornillos azulados, las placas grabadas a mano y el lujoso ajuste fino de cuello de cisne, ofrecen una clara evidencia de la artesanía de precisión y del extraordinario cuidado por el detalle. Gracias a un elaborado y sofisticado proceso, las letras grabadas en oro y los números del movimiento aparecen en claro contraste con el movimiento rodiado.

El Senator Cuerda Manual Edición Esqueletizada se presenta con una correa de piel de caimán de Luisiana con cierre desplegable de oro rojo y se entrega a su futuro dueño en una elegante caja de madera oscura altamente pulida.

Etiquetas:, ,

Comentar