Seamaster Bullhead 2013 de OMEGA

Para satisfacer a los fieles seguidores del reloj Seamaster Bullhead, Omega presenta una nueva versión, edición limitada, del icónico cronógrafo. Mientras se mantiene la elegancia de la serie original, el nuevo modelo, con su caja y su bisel de rasgos simétricos, ha sufrido algunos cambios para darle una personalidad propia. En esta nueva edición, lo pulsadores redondos del modelo original, han sido sustituidos por los otors planos, pero siempre se montan en la parte superior. El cambio más significativo es el movimiento: automático calibre Co-Axial 3113 que sustituye al movimiento de remonte manual calibre 930 del modelo anterior. El movimiento está equipado con un mecanismo de cronógrafo con rueda de pilares.

reloj Seamaster Bullhead 2013 de OMEGA

La caja en forma de escudo, en acero cepillado y pulido, con bisel giratorio interno y la colocación inusual de los pulsadores del cronógrafo y la corona, hicieron del cronógrafo Bullhead un modelo imprescindible para los amantes de la relojería. La corona situada a las 12 está flanqueada por dos pulsadores del cronógrafo, una configuración única de la que surge su nombre. También hay otra corona a las 6, que controla el bisel giratorio interno.

El diseño de la esfera utiliza el poderío del modelo original, con su notable bisel interno, contadores a las 12 y 6 en punto y ventana de fecha a las 3. La esfera blanca es visible a través de un cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras. La tapa trasera roscada mantiene el célebre hipocampo. El bisel giratorio bidireccional blanco cuenta con una escala de 24 horas e indicador día/noche con números blancos que contrastan con el fondo azul y negro.

Esta increible reedición se completa con una correa de cuero marrón. El cronógrafo es resistente al agua hasta 15 bar (150 metros / 500 pies) y es una edición limitada de 669 piezas.

Comentar

16 − nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.