Seamaster Aqua Terra > 15.000 gauss de OMEGA

Una de las innovaciones tecnológicas más dramáticos de los últimos tiempos es el calibre OMEGA 8508 Co-Axial. Es resistente a campos magnéticos de más de 1,5 tesla (15.000 gauss), muy por encima de los niveles de resistencia magnética tomadas por mecanismos de relojería anteriores y resuelven un problema que ha desafiado a relojeros desde hace muchas décadas. La tecnología desarrollada por un equipo formado por ingenieros de ETA, ASULAB, Nivarox FAR y OMEGA, llevó al primer prototipo del movimiento equipado en un OMEGA Seamaster Aqua Terra. A diferencia de otros esfuerzos para luchar contra los efectos del magnetismo, el movimiento OMEGA no se basa en un contenedor de protección dentro de la caja del reloj, sino en el uso de materiales no ferrosos seleccionados en el movimiento mismo.

reloj Seamaster Aqua Terra > 15.000 gauss de OMEGA

Varias patentes están pendientes para el nuevo movimiento. Incluso la exposición efectiva a un campo magnético superior a 15.000 gauss, el movimiento todavía se realiza a un nivel definido por cronométrico COSC.

El movimiento mecánico se introduce en el Seamaster Aqua Terra > 15.000 gauss, un cronómetro Co-Axial con caja de acero inoxidable de 41,50mm de diámetro que se presenta bien con un brazalete a juego o una correa de cuero marrón. Tiene una esfera lacada en negro ligeramente amarillento, decoración rayos de sol y líneas verticales distintivas que definen la colección Aqua Terra de OMEGA. La leyenda “> 15’000 GAUSS” identifica el reloj como un reloj muy especial.

Debido a que el Seamaster Aqua Terra > 15.000 gauss no tiene que ser protegido por una caja interior, el movimiento es anti-magnético en sí mismo, tiene un cristal de zafiro en la parte trasera de la de caja que permite la vista del calibre Co-Axial 8508. Hay también una ventana de fecha a las 3.

trasera Seamaster Aqua Terra > 15.000 gauss de OMEGA

El Seamaster Aqua Terra > 15.000 gauss es resistente al agua hasta 15 bar (150 metros / 500 pies). Con la combinación del movimiento mecánico Co-Axial y la espiral de silicio SI14 del volante, es tan fiable que se entrega con una garantía de cuatro años.

Etiquetas:, , ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.