SCUDERIA FERRARI RedRev

Una nueva generación de la familia de relojes de mayor éxito de la línea de Scuderia Ferrari ya se encuentra en pista para la temporada de Otoño/Invierno de 2015: RedRev captura la emoción del día de la carrera para el verdadero aficionado con una nueva y audaz textura de panal inspirada en la estructura en capas de la construcción de la carrocería y el chasis monocasco de un coche de carreras. Esta nueva textura de marca define no solo el dial, sino también los lados de la caja, así como las correas de silicona de dos niveles que cuentan con un brillante detalle del logotipo y ranuras que se inspiran en la rejilla delantera de un coche de carreras.

SCUDERIA FERRARI RedRev

Manteniendo el ritmo de la tendencia hacia relojes de pulsera más grandes, más atrevidos y de alto rendimiento, los nuevos diseños del RedRev cuentan con una forma ergonómica más fluida desde la caja hasta la correa. Sus cajas redondas de 44 y 38 mm, y fabricadas en termoplástico, presentan un nuevo acabado mate/pulido a contraste que recuerda a un salpicadero de Ferrari, mientras que una corona con recubrimiento iónico (IP) negro con el logotipo grabado del Cavallino Rampante constituye una nueva firma distintiva de diseño. Sumergible hasta 50 metros/5 ATM.

Acelerando el estilo de esta nueva colección dinámica que gusta a todos, los diales de varios niveles, con gran riqueza de detalles y acabado mate lucen un “cuentarrevoluciones” de colores brillantes entre las posiciones de las 12 y las 3 en punto. Las correas se abrochan mediante una hebilla de lengüeta clásica de acero inoxidable con seguro/botón en forma de Scudetto. Todos los nuevos cronometradores de RedRev se accionan con motores precisos de cuarzo de 3 manecillas.

Precio, 115€.

Etiquetas:,

Comentar