Scott Dixon Chronograph de LOUIS MOINET

Louis Moinet presenta el ‘Scott Dixon “, un cronógrafo automático de dos pulsadores, que conmemora las victorias del piloto de carrearas IZOD IndyCar Series. El reloj Scott Dixon cuenta con agujas de alta visibilidad, escala taquimétrica grabada en acero y bisel de fibra de carbono; pulsadores del cronógrafo inserción de fibra de carbono; la tapa trasera tiene un grabado inspirado en la victoria de Dixon en la carrera Indianapolis 500 del año 2008. Edición limitada de 365 piezas.

reloj cronógrafo Scott Dixon Chronograph de LOUIS MOINET

Especificaciones técnicas

Movimiento Louis Moinet cronógrafo mecánico automático, frecuencia del volante: 28.800 vph / 4 Hz, líneas: 13 ¼,
reserva de marcha: 44 horas, número de rubíes: 25, tornillos de acero azulados.

Agujas rodiadas, agujas centrales de hora y minutos recubiertas con Super-LumiNova. Subesfera pequeños segundos a las 9. Aguja trotadora del cronógrafo central en rojo. Contador 30 minutos a las 3. Contador 12 horas a las 6. Escala taquimétrica en el bisel. Logo Scott Dixon a las 5. Logo Louis Moinet a las 12.

Caja de acero inoxidable 316L stainless steel, acabado pulido y mate; medidas: 45,60mm x 17,10mm. Pulsador tipo corcho de champán a las 2 y a las 4 con insertos de fibra de carbono y adornados con motivos de bandera a cuadros. Dos cristales de zafiro antirreflejos en ambas caras. Distancia entre asas de 24mm.

trasera reloj cronógrafo Scott Dixon Chronograph de LOUIS MOINET

Resistencia al agua hasta 50 metros.

Correa de caucho negro o cuero negro. Hebilla plegable de acero.

Comentar