SCHOFIELD Bronze Beater Batch 3

El Bronze Beater Batch 3 es la tercera encarnación del popular reloj Beater del fabricante de relojes Schofield; reiterando la forma preferida de fabricar relojes de esta pequeña compañía inglesa, ya que le da al diseñador una gran flexibilidad para adaptar y actualizar diseños anteriores. Las cajas se fabrican en el último momento del proceso de ensamblaje para evitar el exceso de oxidación. El B3, uno de los relojes nuevos para 2018, es el mismo que el B2 pero con distinta corona y fondo de caja. El Beater es un reloj de bronce sin complicaciones para llevar todos los días. Está diseñado para ser usado sin la ansiedad de usarlo porque el caja se envejece con gracia a medida que pasa el tiempo. Este es el lote 3 del Bronze Beater o BBB3.

SCHOFIELD Bronze Beater Batch 3

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en bronce fabricada a mano y en lotes pequeños. Diámetro de 44 mm y grosor de  14,5 mm. El fondo de la caja de acero está completamente grabado con un nuevo diseño isométrico y 3D. La nueva corona en acero, con su exquisito surco de uñas doradas, llama su atención sobre el diminuto borde brillante de la esfera azul. Este nivel de atención al detalle es sinónimo de la marca Schofield. Cristal de zafiro.

Dos acabados  disponible para la caja. Bronce crudo ha sido tratado con un proceso de arenado de grano medio grueso que crea un maravilloso acabado ligeramente brillante que no durará mucho, ya que estas cajas están diseñados para aquellos que desean que el aspecto del reloj cambie el tiempo. La versión patinada es la misma que la original, pero se ha sometido a un tratamiento adicional. Para obtener el recubrimiento de óxido estabilizado, se sumerge el bronce bruto en baños de tintes y ácidos que, después del lavado, se pulen para revelar el metal crudo en lugares seleccionados: bisel, carrura y bordes de las asas. El acabado patinado es permanente con ligeros cambios con los años.

Resistencia al agua hasta 200 metros.

La esfera es azul con un anillo en el centro y perímetro dorados. Números y marcadores de hora luminiscentes. Las manecillas son de bronce cepillado con pequeñas espinas como contrapesos.
Hay una pequeña línea impresa en el perno central de las agujas que se refiere a Sign Of Life.

SCHOFIELD Bronze Beater Batch 3

Movimiento automático calibre ETA 2824-2, reserva de marcha de 42 horas, 25 rubíes.

Se puede elegir entre varios tipos de correa. Hebilla recubierta de cerámica Murky Earth.

Precio, £3.180 libras esterlinas.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.