Saxonia Automatic Outsize Date de A. LANGE & SÖHNE

Dotado de los valores intrínsecos de persuasión, el nuevo reloj Saxonia Automatic Outsize Date rinde homenaje a las tradiciones del arte relojero de Sajonia. La fecha de doble apertura y gran tamaño, una metáfora ampliamente reconocida de A. Lange & Sohne, mejora el aspecto visual de la esfera. Hasta el más mínimo detalle, este reloj transporta los valores del patrimonio relojero de Sajonia hasta la actualidad. Su diseño refleja la elegancia que caracteriza a todos los miembros de la familia de relojes Saxonia.

reloj Saxonia Automatic Outsize Date de A. LANGE & SÖHNE

Un extraordinario movimiento se acomoda en la caja de oro rosa, concretamente el calibre SAX-0-MAT de Lange. El nombre se compone de “Saxonia” (la palabra latina para Sajonia), “cero” y “automático”. El cero representa el ingenioso mecanismo de puesta a cero; ésto es, la aguja de los segundos saltae instantáneamente a las 12 horas cuando se tira de la corona. Esta función muy útil hace la sincronización del reloj extremadamente fácil.

El sistema de carga automático es otra característica destacable: El rotor, delicadamente grabado en oro de 21 quilates, con una masa centrífuga de platino, carga de manera eficiente el reloj en ambas direcciones gracias a un engranaje de reducción. Cuatro rodamientos de bolas aseguran que una cantidad suficiente de energía móvil principal se genere rápidamente, incluso en un día tranquilo en la oficina o en unas vacaciones de ocio. Todos los detalles de los movimientos meticulosamente acabado se puede admirar a través del fondo de cristal de zafiro. El rotor tres cuartos revela el escape con el volante clásico de tornillo, el puente del volante grabado a mano y el preciso sistema de ajuste.

La edición especial del Saxonia Automatic Outsize Date se limita a 25 relojes. Están reservados para los clientes de las once boutiques A. Lange & Söhne de todo el mundo. El reloj se presentará en la exposición “Watch & Wonders” celebrada en Hong Kong en septiembre 2013.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.