Saxonia Annual Calendar Platinum de A. LANGE & SÖHNE

Con su nuevo modelo Saxonia Annual Calendar Platinum, la marca de relojes alemana A. Lange & Söhne, presenta una vez más un equilibrio perfecto entre la elegancia clásica, el lujo y la artesanía superior. El nuevo modelo viene en una caja pulida de platino, con características como el calendario anual y el indicador de fase lunar, todo presentado en una esfera elegante y perfectamente legible.

reloj Saxonia Annual Calendar Platinum de A. LANGE & SÖHNE

La caja, tal y como se como se ha dicho anteriormente, es de platino y sus dimensiones son adecuadas para un reloj de lujo y elegancia, el diámetro de 38,5 mm y un grosor de 9,8 mm. En ela esfera se pueden ver tres subesferas. En la posición de 3 se muestran los meses del año, en la posición 9h el día de la semana, mientras que en la posición 6 está la fase lunar.

El mecanismo requiere sólo un ajuste de fechas de un año, y el indicador de fase lunar se ajusta una vez cada 122 años. El mecanismo es, por supuesto, manufactura y se trata de un movimiento automático calibre L085.1 SAX-0-MAT. El mecanismo fue diseñado y decorado a mano, la placa es 3/4 típica de los alemanes, mientras que el micro-rotor está hecho de oro 21k. Se compone de 476 piezas, con 43 rubíes, 21.600 Bph y tiene una reserva de marcha de 46 horas.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.