Saxon One Chronograph de TUTIMA

Saxon One es el punto álgido de la nueva colección Tutima “Made in Glashütte”. Toda la dinámica del comienzo de esta marca tradicional se manifiesta en este reloj de acero inoxidable llamativo. Es deportivo y elegante al mismo tiempo, y a pesar de sus respetables 44mm de diámetro, que adapta perfectamente a la muñeca. Los desarrolladores de productos han creado una nueva colección técnicamente convincente que se estreó en BASELWORLD 2013 con el Saxon One Cronógrafo.

reloj cronógrafo Saxon One Chronograph de TUTIMA

El difícil encuadrar en una sola categoría al reloj Saxon One, la forma de su caja ya escapa a la nomenclatura establecida. Bordes afilados que reflejan la luz dominan la arquitectura inflexible y con división de las superficies pulidas y mates. El bisel en tres dimensiones, en forma de pirámide crea correctamente una transición armoniosa de los bordes tensos de la base cuadrática de la caja para el bisel redondo que sostiene el cristal. La corona a rosca está bien protegida entre los dos flancos curvados de los pulsadores grandes del cronógrafo.

Movimiento automático calibre 321 con módulo cronográfico desarrollado por Tutima con contador total de segundos y minutos (en la escala del realce), reserva de marcha de 40 horas,

Esfera de color plateada-opalina o gris-antracita. Cristal de zafiro frontal y trasero; el frontal ligeramente abombado y contratamiento anti-reflectante.

esfera Saxon One Chronograph de TUTIMA

Brazalete de acero con cierre desplegable y botones de seguridad.

Etiquetas:

Comentar