Sauterelle de ANDREAS STREHLER

Andreas Strehler es un relojero independiente con sede en Sirnach (Suiza). Su última creación es el reloj Sauterelle, un guardatiempos con un dispositivo que suministra energía constante al volante; el “remontoir d’égalité” (remontuar de igualdad; actualmente a este mecanismo se le llama “dispositivo de fuerza constante”) diseñado por Andreas Strehler está conectado a la rueda de segundos (normalmente, el dispositivo de fuerza constante se coloca en la rueda de escape). Esta complicación está visible en la esfera del reloj y se muestra como una complicación de segundos muertos.

reloj Sauterelle de ANDREAS STREHLER

La energía se acumula en un satélite en forma de estrella que se recarga a través de un muelle cada segundo. Entonces, la rueda satélite se libera y transfiere su energía al volante. La rueda satélite descansa entonces otra vez contra la paleta. Esta solución tiene la ventaja de que el sistema de escape completo, incluyendo la rueda de escape, oscila libre de cualquier influencia. Este original diseño planetario de las respectivas ruedas se ha realizado por primera vez en este reloj de pulsera.

trasera Sauterelle de ANDREAS STREHLER

El nuevo reloj Sauterelle tiene una caja fabricada en oro rosa de 18 quilates. La esfera abierta tiene dos agujeros en las posiciones 9 y 11; cuenta además con con números arábigos y dos agujas en el lado derecho. Un cristal de zafiro está instalado en la parte frontal y trasera de la caja. Completa el conjunto una correa de cuero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.