SARTORY BILLARD RPM01

Teniendo en cuenta los requisitos de fabricación de alta gama de carácter artesanal, la producción de Sartory Billard está limitada a diez piezas por mes. Lejos del modelo de producción en masa, el fabricante de relojes apuesta por el saber hacer francés para ofrecer relojes diferentes, con significado e historia. El modelo RPM01 es el primer modelo de esta pequeña marga gala afincada en París. Sin una herencia familiar en el mundo de la relojería en la que apoyarse, es la pasión devoradora la que decidió a los fundadores para compartir su creatividad relojera. El punto de partida de la aventura es una simple observación: el reloj y el coche, un matrimonio clásico.

SARTORY BILLARD RPM01

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable 316L. Diámetro de 44,5 mm y grosor de 12,5 mm. Bisel en acero inoxidable 316L pulido espejo volumen 3D paraboloide hiperbólico. Corona con el logotipo de la marca. Fondo en acero inoxidable 316 L micro-arenado. Cristal de zafiro, tratamiento antirreflejos en la parte delantera y trasera.

Resistencia al agua hasta 3 ATM o 30 metros.

Esfera inspirada en los cuentarrevoluciones incluyendo zona roja. Manecillas facetadas y rodiadas. Aguja segundera roja. Realce y soporte del movimiento en aluminio con recubierto con pintura cerámica roja.

Y apoyando el movimiento de brida de aluminio mecanizado, pintura de cerámica roja

Movimiento automático calibre ETA 2824-2 Top.

Correa de cuero negro con pespunte rojo. Hebilla en acero inoxidable. La correa integra dos chips NFC programables.

Precio, 2.900€.

Comentar