Saratoga Chronograph Black PVD de CONCORD

En honor al 150º aniversario del famoso circuito de carreras de Saratoga Race Course, la marca de relojes suizos Concord ha presentado su última novedad, el reloj cronógrafo Saratoga Chronograph Black PVD. El cirucuitoSaratoga Race Course, ubicado en Saratoga Springs, una ciudad turística al este del Estado de Nueva York (EE.UU.), es una de las más antiguas y famosas arenas deportivas de los EE.UU.

reloj cronógrafo Saratoga Chronograph Black PVD de CONCORD

Caja de acero inoxidable con revestimiento de PVD negro. El reloj es resistente al agua hasta 50 metros. La caja está equipada con un bisel octogonal fijo con 8 insertos en acero inoxidable pulido. La tapa trasera está atornillada y decorada con imágenes de caballos en el hipódromo.

La esfera de color negro mate, equipada con índices de horas aplicados y números romanos, tres agujas centrales, gran ventanilla de fecha a las 12 horas, marcas de minutos en el borde, un reloj de alarma en la posición de las 6, contadores de cronógrafo a las 3, 6 y 9, está protegida por un cristal de zafiro anti-reflejo de espesor 1,5 mm.

Movimiento de cuarzo calibre Ronda 5130.b con características que indican las horas, minutos, segundos, fecha, cronógrafo y alarma.

El reloj se entrega con un brazalete de acero PVD negro, con inserciones de acero inoxidable pulido.

Etiquetas:, , ,

Comentar