Runabout Moonphase Riva Historical Society de FRÉDÉRIQUE CONSTANT

La nueva edición limitada Runabout Moonphase Riva Historical Society transmite la misma seguridad en sí misma que los yates que le dan nombre. Todos los relojes de la nueva colección Runabout Moonphase Riva Historical Society formarán parte de una edición limitada de tan sólo 1888 unidades. Cada uno se presentará en un estuche totalmente exclusivo, diseñado especialmente con un certificado de autenticidad y una reproducción a escala de un Runabout increíblemente detalla.

Runabout Moonphase Riva Historical Society de FRÉDÉRIQUE CONSTANT

El primero de los nuevos modelos cobra vida gracias al calibre FC-330 y se divide en dos versiones. La versión automática de acero inoxidable cuenta con una ventanilla increíblemente diáfana a las 6 horas, donde se indica la fase lunar. La hermosa esfera plateada constituye un magnífico telón de fondo para el minucioso guilloché realizado en el centro de la misma y para los números arábigos aplicados a mano de color negro perla.

Asimismo, incorpora un cristal de zafiro convexo y la tan popular parte trasera transparente. Para dejar constancia de nuestra alianza con la Riva Historical Society, en el cristal de la parte trasera ondea orgullosa la bandera de la RHS.

reloj Runabout Moonphase Riva Historical Society de FRÉDÉRIQUE CONSTANT

Además de la fase lunar, los nuevos relojes poseen indicación de horas, minutos, segundos y fecha. Todos los relojes de la nueva gama, tan fiables como elegantes, son resistentes al agua hasta 100 metros de profundidad, y poseen una impresionante reserva de marcha de 38 horas.

La versión de acero inoxidable se completa con una lujosa correa de piel de color negro con hebilla desplegable.

El calibre FC-330 también hace acto de presencia, con la caja de 43 mm bañada en oro rosa. La esfera plateada con decoración guilloché contrasta radicalmente con los números arábigos aplicados a mano y bañados en oro rosa. El resto de las características del reloj son idénticas a las del modelo de acero inoxidable, y una correa de piel de color marrón oscuro resulta el complemento perfecto para la caja de oro rosa.

El segundo modelo de la colección RHS está impulsado por el calibre FC-720-Automatic Manufacture Power Reserve, que proporciona una reserva de marcha excepcional de 42 horas. Y esto no es más que un atisbo de la excepcional variedad de funciones que incorpora esta impresionante pieza.

Además de la indicación de horas, minutos y fecha, el FC-720RM6B4 también cuenta con un indicador de reserva de marcha justo debajo de las posición de las 12 horas. Asimismo, el cristal de zafiro convexo exhibe una hélice dinámica que puede contemplarse a través de la parte trasera transparente.

Para este modelo, la esfera plateada está extraordinariamente decorada con un guilloché Pavé de Paris. Tanto los números arábigos aplicados a mano como los índices de los minutos están bañados en oro rosa, y la correa de piel de color marrón oscuro con hebilla desplegable remata el conjunto de esta pieza de excepcional elegancia.

Madera oscura, preciosa, pulida a mano… Oro rosa y acero inoxidable brillante, pulido a mano… Detalles cromados que relucen al sol… Esferas plateadas tan puras como las aguas del lago Lemán… Potentes motores rugiendo con alegría bajo el sol de la tarde… Calibres silenciosos, de los más avanzados del mundo, impulsando con fiabilidad un reloj automático día tras día… La semejanza entre los relojes y los clásicos yates Runabout en los que se inspiran no es fruto de la casualidad. La pasión engendra pasión, en tierra firme, en el mar, o en un lago de montaña. Brindemos por los magníficos Runabouts, del pasado y del presente.

caja Runabout Moonphase Riva Historical Society de FRÉDÉRIQUE CONSTANT

Durante los felices años veinte, cuando todo el mundo parecía estar participando en una fiesta que había de durar una década, las esbeltas figuras que atraían todas las miradas no eran precisamente las de las estrellas de cine. Eran unos yates deslumbrantes, pulidos a mano, con el casco de madera y detalles cromados conocidos con el nombre de Runabouts. En 1998, se fundó en Milán, Italia, la Riva Historical Society. El principal objetivo de la RHS es localizar y ayudar a conservar los yates Runabouts clásicos diseñados por Carlo Riva, un auténtico apasionado de las embarcaciones.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.