RS12 Grand Art Horloger de RUDIS SYLVA

Rudis Sylva se enorgullece en presentar el RS12 Grand Art Horloger, la tercera generación de relojes equipados con el oscilador armónico y decorado de la manera más exquisita. Este regulador revolucionario con dos volantes dentados, es una invención única para minimizar los efectos de la gravedad mientras que goza de los detalles decorativos altamente sofisticados hechos por los mejores artesanos de la región. Sus características técnicas son también excepcionales:

reloj RS12 Grand Art Horloger de RUDIS SYLVA

Los dos volantes dentadss están interconectados. Este enlace asegura la misma amplitud. La simetría y la energía de las espirales están constantemente en oposición, permitiendo la corrección media instantánea en la posición vertical, lo que minimiza el efecto de la gravedad.
– La jaula gira 360 grados en 60 segundos.
– El áncora y la horquilla se colocan a 90 grados.
El barrilete doble garantiza una reserva de marcha de 70 horas.
– La frecuencia es de 21.600 alternancias/hora (3 Hz).

Puente indicador de segundos
Mecanizado en titanio y biselado a mano, este puente a las 6 horas incluye no menos de 28 ángulos internos. Se tarda 10 veces más tiempo para crear un ángulo agudo interno en titanio que una esquina redondeada en acero.

Platina principal
La parte inferior de este componente estratégico cuenta con una decoración guilloché hecha a mano. Desde el borde hasta el centro de la pieza, cada línea guilloché incluye 60 pirámides, cada una más pequeña que su vecina, que requieren operaciones de labrado muy meticulosas.

Esmalte al horno
Piedras de sílice son machacadas a mano y se mezclan con agua. El material resultante se aplica entonces a las superficies grabadas a mano y se coloca en un horno especial a 840 °C. El esmalte resultante se pule para obtener la esfera perfecta.

Caja de oro rojo u oro blanco de 18 quilates. Medidas: 44mm x
14,3mm. Acabado satinado vertical, bisel pulido. Asas soldadas, pulidas y acabado micro-arenado. Distancia entre asas, 23mm. Tapa trasera roscada y grabada a mano.

Correa aligátor con bucle de oro rojo o blanco.

Precio, 250.000 dólares.

Comentar