Royal Oak Offshore Michael Schumacher de AUDEMARS PIGUET

Medición. Precisión. Integridad. Ingeniería excepcional. Estas características se adaptan tanto a los motores de los coches de carreras de más alto nivel como a las creaciones relojeras de Audemars Piguet. Los dos universos se unen en una edición especial del Royal Oak Offshore dedicada al mejor piloto de carreras de todos los tiempos, Michael Schumacher. Ganador de siete títulos del campeonato mundial, todo un récord.

reloj Royal Oak Offshore Michael Schumacher de AUDEMARS PIGUET platino

Especificaciones técnicas

Caja de oro rosa / titanio o platino / Bisel de cermet (ultrarresistente, prácticamente irrayable) / Tachuelas de titanio / 8 tornillos de acero pulidos en el bisel / Protectores del pulsador de titanio pulidos con chorro de arena / Pulsadores con base de cerámica negra pulida, tapa de titanio pulido con chorro de arena / Corona de titanio pulido con chorro de arena / Fondo de titanio con parte central en cristal de zafiro, distintos acabados y grabados.

reloj Royal Oak Offshore Michael Schumacher de AUDEMARS PIGUET oro rosa

Esfera: Parte central galvanizada antracita con diseño ” Méga Tapisserie ” / Zona exterior negra con delicado grabado circular, realzada por una escala con diseño de bandera a cuadros / Ventanilla de fecha antracita / Iniciales AP de oro blanco aplicadas / Inscripción ” Audemars Piguet ” en blanco a las 3 / Contadores galvanizados negros, con delicado grabado, con estructura ennegrecida levantada en el interior y pulida color rodio en la parte superior / Visualización diferente de los contadores a las 6 y las 9 para realzar el cronometraje / 8 índices de oro blanco aplicados y un índice doble a las 12 con inserción luminiscente blanca / Realce interior antracita con escala taquimétrica, 2 estrellas azules (Renault Benetton) y 5 estrellas rojas (Ferrari) representando los 7 títulos de campeón del mundo / Fecha roja en un disco negro.

reloj Royal Oak Offshore Michael Schumacher de AUDEMARS PIGUET titanio

Pulsera: Correa de caucho con hebilla ardillón de titanio.

Funciones: Cronógrafo, horas, minutos, segundero pequeño, fecha.

Movimiento automático calibre 3126 / 3840 Manufacturado. Tipo de volante con cabezas perdidas de inercia variable, 3 Hz (=21’600 alternancias/hora), porta-pitón móvil atornillado, espiral plana, sentido de la cuerda automática bidireccional, masa monobloque de oro de 22 quilates 59 rubíes, reserva de marcha de 55 horas, 365 componentes.

reloj trasera Royal Oak Offshore Michael Schumacher de AUDEMARS PIGUET

PARTICULARIDADES

Parada del volante durante la puesta en hora.
Mecanismo cronógrafo de levas.
Masa oscilante montada sobre rodamiento de bolas de cerámica.
Ángulos de los puentes cepillados con diamante.
Acaracolado invertido en los puentes.
Fecha / Fecha en la apertura de la esfera.
Cronógrafo / Contador de segundos / Contador de minutos / Contador de horas.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.