Royal Oak Offshore Cronógrafo Lebron James de AUDEMARS PIGUET

La caja en oro rosa de 18 quilates del cronógrafo Royal Oak Offshore Lebron James proporciona una imagen de lujo refinado, al tiempo que pone de relieve su poderosa geometría. El casi sedoso brillo del bisel de titanio resalta el conjunto. La rica combinación del oro rosa y el metal gris se ve potenciada por la esfera gris «Méga Tapisserie», con números arábigos aplicados de oro rosa y manecillas también en oro rosa. Los diamantes engarzados en el pulsador superior, con los dos pulsadores y la corona realizados en cerámica negra, aportan un toque de lujo elegante. Edición limitada de 600 piezas.

 

Royal Oak Offshore Cronógrafo Lebron James de AUDEMARS PIGUET

Especificaciones técnicas

Referencia 26210OI.OO.A109CR.01.

Caja de oro rosa de 18 quilates, cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejante en la caja y en el fondo. Fondo grabado con la inscripción «Royal Oak Offshore Limited Edition Lebron James», firma de LBJ impresa en azul en el cristal de zafiro, bisel de titanio, corona de cerámica negra, pulsadores en cerámica negra, pulsador superior con diamantes engastados, protectores de pulsadores en oro rosa y caucho gris, estanco hasta 100 metros.

Esfera gris con motivo «Méga Tapisserie», contadores grises, números arábigos aplicados en oro rosa, manecillas en oro rosa con revestimiento luminiscente, bisel interior gris.

Correa en piel de cocodrilo gris cosida a mano «large square scale» con hebilla en oro rosa de 18 quilates. Correa adicional en caucho gris.

Movimiento automático cronógrafo manufactura calibre 3126 / 3840, 59 rubíes, reserva de marcha 55 horas, 365 componentes. Volante con cabezas perdidas de inercia variable, frecuencia del volante 3 Hz(=21’600 alternancias/hora), espiral plana, sentido de la cuerda automática bidireccional, masa monobloque de oro de 22 quilates. Funciones: Cronógrafo, horas, minutos, segundero pequeño, fecha.

Particularidades:

– Parada del volante durante la puesta en hora.
– Mecanismo cronógrafo de levas.
– Masa oscilante montada sobre rodamiento de bolas de cerámica.
– Ángulos de los puentes cepillados con diamante.
– Acaracolado invertido en los puentes.
– Fecha / Fecha en la apertura de la esfera.
– Cronógrafo / Contador de segundos / Contador de minutos / Contador de horas.

Comentar