Royal Kontiki Two Zones de ETERNA

El fabricante suizo de relojes Eterna ha lanzado un nuevo reloj, el Royal Kontiki dos zonas. El modelo se presenta en una caja circular de diámetro 42 mm y 12,3mm de espesor, hecha en acero inoxidable. El reloj resistente es resistente al agua hasta 100 metros. La caja está equipado con un bisel fijo de 5 tornillos con recubrimiento PVD negro. La corona de rosca, colocada en la posición tres, está decorada con el logotipo de Eterna.

reloj Royal Kontiki Two Zones de ETERNA

En la esfera negra mate se ubican los índices horarios aplicados y las agujas horaria y minutera que están cubiertas con material luminoso blanco. Otra aguja central con una punta roja en forma de triángulo sirve para mostrar una segunda zona horaria. A las tres está la ventanilla de fecha. Un cristal de zafiro antirreflectante protege el dial.

Movimiento automático de fabricación suiza Eterna 3945A, 30 rubíes, con una frecuencia de 28.800 alternancias por hora, reserva de marcha de 68 horas. El calibre está equipado con Spherodrive, que fue desarrollado y patentado por Eterna en 2006. Un nuevo tipo de barrilete que gira sobre rodamientos de bolas, para minimizar la fricción y aumentar significativamente la cantidad de reserva de energía.

Correa de caucho y hebilla de acero.

Etiquetas:, ,

Comentar