Royal KonTiki GMT de ETERNA

Reloj de leyenda, durante mucho tiempo estrella de las colecciones Eterna, hoy el KonTiki revive con un corazón nuevo. Y qué corazón : el primero de las 88 variantes posibles del nuevo Calibre 39 de Eterna. Un movimiento manufactura de construcción racionalizada al extremo, capaz de declinarse desde un dos agujas de cuerda manual hasta un cronógrafo automático. ¡Todo con calidad de cronómetro ! Tres tornillos bastan para fijar un subconjunto u otro al módulo, ellos mismos formados por un número restringido de componentes. La primera variante de esta fina mecánica inaugura un segundo huso horario, igualmente escenificado en la esfera por una aguja de punta roja que recorre un anillo de tono claro-oscuro, correspondiente a las horas diurnas y nocturnas. Tan robusta como deportiva, la nueva caja del Royal KonTiki toma sus ahuecados del modelo de los años 1970, reivindicando una silueta de marcado perfil que no le pertenecía más que a él.
Royal KonTiki GMT de ETERNA

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Caja en acero satinado y pulido. Diámetro de 42,30 mm. Protege-corona y tornillos tratados con PVD negro. Cristal zafiro resistente a las rayaduras con tratamiento antirreflejos.
Hermético hasta 100 metros (10 bar/165 pies).
Esfera de color negro. Agujas luminiscentes.
Movimiento mecánico de cuerda automática Eterna 3945A sobre base Calibre 39, 28 rubíes, 28.800 alternancias por hora, barrilete sobre rodamiento de bolas Spherodrive, reserva de marcha de 68 horas. Funciones; horas, minutos, segundos, fecha, segundo huso horario, indicación día/noche.
Correa de caucho negro con hebilla ardillón.
Precio, 4.595€.
Etiquetas:, ,

Comentar