Royal Flying Doctor Service Edición Limitada de ORIS

Para rendir homenaje a la labor esencial del Servicio Real Sanitario Aéreo de Australia, Oris se enorgullece de introducir el Oris Royal Flying Doctor Edición Limitada. Limitado a 2.000 ejemplares, el reloj reconoce la excelente labor del RFDS (por sus siglas en inglés), que presta servicios sanitarios aéreos y primeros cuidados a lo largo y ancho de Australia. A partir de un único vuelo en 1928, el RFDS se ha convertido ahora en el servicio sanitario aéreo más exhaustivo del mundo. Además de una flota activa de 61 aviones, 21 bases aerosanitarias y cinco centros de atención primaria remotos, el RFDS también reparte más de 14.000 clínicas sanitarias a comunidades por toda Australia todos los años.

reloj aviador piloto Royal Flying Doctor Service Edición Limitada de ORIS

En estrecha colaboración con el RFDS, Oris ha desarrollado el reloj Royal Flying Doctor Service Edición Limitada. La funcional escala oscilante naranja de la esfera del reloj ayuda a los médicos a medir el pulso de los pacientes. La corona atornillable de acero inoxidable a las 4 h controla los ajustes del reloj, mientras que la corona atornillable a las 2 h, con una grabación de la silueta de Australia, regula el anillo giratorio interior de la esfera para la segunda zona horaria. Este anillo señala cambios en la zona horaria de solo media hora, como sucede en Australia. La caja del reloj está elaborada con un cristal de zafiro abovedado en ambas caras, con capa antirreflejos para una mejor legibilidad, y con un reverso que incluye un cristal mineral transparente.

trasera Royal Flying Doctor Service Edición Limitada de ORIS

El reloj se presenta en un estuche singular, con una cartera para tarjetas de piel auténtica y una tarjeta localizada con números de emergencia. El Oris Royal Flying Doctor Service Edición Limitada es un reloj funcional para entusiastas de la aviación, inspirado en la estética estilística de la colección Oris Big Crown.

Especificaciones técnicas

Referencia: 735 7672 4084.

• Movimiento automático Oris Cal. 735, basado en Sellita SW 220 con ventanilla día a las 3 h y ventanilla fecha entre las 4 h y las 5 h.
• Caja de acero inoxidable de 44mm con cristal de zafiro abovedado en ambas caras y capa interior antirreflejos, sumergible hasta 10 bar / 100 metros.
• Coronas atornillables de acero inoxidable, para ajustar la hora a las 4 h y para controlar el anillo interior giratorio de la segunda zona horaria a las 2 h.
• Grabado especial en el reverso de la caja de “Oris Royal Flying Doctor Service Limited Edition” y número de edición limitada, cristal mineral del reverso de la caja con impresión del logotipo “RFDS”.
• Esfera negra con cifras e índices impresos en Super-LumiNova® y escala de pulsaciones en naranja.
• Anillo negro de la esfera con impresión de segunda zona horaria y escala minutera, el triángulo de SuperLumiNova® en la posición cero puede utilizarse como marcador.
• Agujas blancas y negras con Super-LumiNova® incrustada.
• Disponible con pulsera de piel castaño oscuro con hebilla de acero inoxidable o pulsera multipiezas de acero inoxidable con hebilla desplegable.

estuche Royal Flying Doctor Service Edición Limitada de ORIS

• Estuche especial con cartera de piel auténtica para tarjetas de visita, incluida una tarjeta con números de emergencia locales.
• P.V.P. en Suiza 1.750 (correa piel) / 1.950 (pulsera metálica) francos suizos.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.