Rotonde Second Time-Zone Day/Night de CARTIER

Cartier ha anunciado la incorporación de un nuevo modelo a la colección Rotonde de Cartier, el nuevo reloj Rotonde Second Time-Zone Day/Night. Con un renovado movimiento manufactura de Cartier, esta elegante belleza destaca desde el primer momento, desde la superficie de la caja hasta las esferan brillantes esmaltadas. El indicador de segundo huso horario se implementa de manera inusual usando un indicador retrógrado situado a las 10. El indicador de día y noche se coloca a las 4; una función útil cuando se está viajando ya que nos evitará el inconveniente de llamar a alguien cuando está durmiendo durante la noche. Se incluye también un indicador de fecha de gran tamaño a las 12 y una sub-esfera de pequeños segundos a las seis. Como se puede comprobar en la foto inferior, la esfera no tiene un aspecto sobrecargado a pesar de incluir cuatro indicadores para cuatro diferentes funciones. Otra muestra de las habilidades técnicas de los relojeros de Cartier sale a relucir en la icónica corona con cabuchón; es la pieza mediante la cual se controlan y ajustan todas las funciones del reloj.

reloj Rotonde Second Time-Zone Day/Night de CARTIER

Especificaciones técnicas

Caja en acero o en oro blanco o en oro rosa de 18 quilates. Corona con un cabujón de zafiro o engastado con una espinela sintética a modo de cabujón para el modelo en acero. Diámetro de 42mm y grosor de 11,96mm. Cristal de zafiro en la parte frontal y en el fondo.

Movimiento automático manufactura calibre 1904-FU MC: frecuencia 28.800 alternancias por hora, 27 rubíes, reserva de marcha de 48 horas. Funciones: horas, minutos, pequeños segundos; segundo huso horario retrógrado; indicador día/noche; gran fecha.

Esfera esmaltada “flinqué” (acabado guilloché recubierto de esmalte), disponible en color azul o blanco. Números romanos. Agujas en oro blanco para el modelo con esfera azul y agujas de acero azulado para los modelos con esfera blanca.

Correa de piel de aligátor. Cierre desplegable en acero o en oro blanco o en oro rosa de 18 quilates.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.