Rotonde Día y Noche Fases Lunares Retrógradas de CARTIER

Cartier reinventa aquí una complicación emblemática de su patrimonio relojero: el reloj Rotonde de Cartier Día y Noche, fases lunares retrógradas y su calibre 9912 MC. El día y la noche están indicados gracias a un disco que ocupa la mitad del reloj y que gira en 12 horas, sobre el cual figura un sol y una luna. Prolongando esta concordancia con el cielo, el reloj Rotonde de Cartier Día y Noche indica las fases lunares con una manecilla retrógrada en forma de cuarto creciente. Esta fuerza estilística es una de las rúbricas del estilo Cartier, libre inventor de motivos y formas.

reloj Rotonde Día y Noche Fases Lunares Retrógradas W1556243 de CARTIER

Caja de paladio (W1556244) o de oro rosa (W1556243); diámetro de 43,5mm. Corona perlada de paladio o de oro rosa decorada con un cabujón de zafiro azul. Cristal y fondo de zafiro. Grosor de la caja: 12,77 mm.

Movimiento mecánico Manufactura de carga automática 9912 MC. Movimiento numerado individualmente y compuesto por 290 piezas, incluyendo 44 rubíes. Diámetro total del movimiento: 30 mm, grosor del movimiento: 6,44 mm, volante: 28.800 alternancias por hora, reserva de marcha de 48 horas aproximadamente. Complicación indicadores de día y noche con fases lunares retrógradas.

Hermético hasta 3 bares (30 metros).

reloj Rotonde Día y Noche Fases Lunares Retrógradas W1556244 de CARTIER

Esfera guilloché galvánica color blanco, rejilla plateada con números romanos en calco negro, manecilla de los minutos de acero azulado en forma de pomo, manecilla retrógrada para las fases lunares de acero azulado en forma de cuarto creciente.

Correa de piel de aligátor negra o marrón, hebilla doble desplegable ajustable de oro blanco de 18 quilates.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.