Rotonde de CARTIER Gran Complicación Esqueleto

El Rotonde de Cartier es un reloj cuya caja oculta los movimientos más sofisticados de la Alta Relojería: cronógrafo central, tourbillon volante, astroregulador… Uno de los relojes más complejos nunca antes realizados por Cartier: Reloj de Gran Complicación Poinçon de Genève, que acumula un calendario perpetuo, una repetición de minutos y un tourbillon volante. Modelo presentado en el SIHH 2015, una cita ineludible de la escena relojera mundial donde Cartier expone sus creaciones más recientes, caracterizadas por su creatividad y su excelencia.

reloj Rotonde de CARTIER Gran Complicación Esqueleto

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja de platino 950‰, corona perlada de platino 950‰ adornada con un cabujón de zafiro azul. Cristal y fondo de zafiro. Diámetro de 45 mm y grosor de la caja 12,57 mm.

Hermético hasta 3 bares (30 metros).

Esfera de latón efecto rayos de sol, manecillas en forma de pomo, de bastón o de martillo de acero azulado.

Movimiento mecánico Manufactura de carga automática calibre 9406 MC, certificado con el Poinçon de Genève. Movimiento compuesto por 578 piezas, incluyendo 47 rubíes, frecuencia 21.600 alternancias por hora, reserva de marcha de 50 horas aproximadamente. Complicación repetición de minutos, tourbillon volante, calendario perpetuo, esqueleto.

Rotonde de CARTIER Gran Complicación Esqueleto

Correa de piel de aligátor negra y hebilla doble desplegable ajustable de oro blanco de 18 quilates.

Comentar