Rotonde de CARTIER Doble Tourbillon Misterioso

El Rotonde de Cartier es un reloj cuya caja oculta los movimientos más sofisticados de la Alta Relojería: cronógrafo central, tourbillon volante, astroregulador… Una de sus últimas creaciones para este año 2015, incluye un doble tourbillon. Sabia mezcla de audacia, pasión y elegancia, Cartier es precursor en el estilo relojero: creador del primer reloj de pulsera, Cartier también ha revolucionado el diseño relojero imaginando, a principios del siglo pasado, la esfera rectangular. Los relojes Cartier son «mechanics of passion» que combinan la tecnología punta con el carácter.

Rotonde de CARTIER Doble Tourbillon Misterioso

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja de oro rosa de 18 quilates. Diámetro de 45 mm y grosor de 12,37 mm. Corona perlada de oro rosa de 18 quilates decorada con un cabujón de zafiro azul. Fondo de cristal de zafiro.

Hermético hasta 3 bares (~30 metros).

Esfera galvánica guilloché color blanco, rejilla plateada calada satinada efecto rayos de sol. Manecillas de acero azulado en forma de espada.

Movimiento mecánico Manufactura de cuerda manual 9454 MC, certificado con el Poinçon de Genève. Complicación doble tourbillon misterioso. Movimiento compuesto por 242 piezas, incluyendo 25 rubíes. Diámetro del movimiento: 35,5 mm. Grosor del movimiento: 5 mm, volante: 21.600 alternancias por hora, reserva de marcha de 52 horas aproximadamente.

Rotonde de CARTIER Doble Tourbillon Misterioso

Correa de piel de aligátor marrón y hebilla doble desplegable ajustable de oro rosa de 18 quilates.

Precio, 143.000€.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.