Romvlvs Retrograde Annual Calendar Limited Edition de CORUM

Los modelos de la colección de relojes Romvlvs, son fácilmente reconocibles porque cuentan con una característica firma: números romanos grabados en la parte posterior del bisel. El primer calendario anual que incorpora Corum, el reloj Romvlvs Retrograde Annual Calendar Limited Edition (Ref. 502.510.55/0001 BN67), monta un movimiento exclusivo de Alta Relojería y se distingue, además, por la incorporación de la función retrógrada. El calendario anual tiene en cuenta los meses de 30 o 31 días, lo que significa que sólo se requiere una corrección al año a finales de febrero. Se trata de una edición limitada de 50 piezas.

reloj Romvlvs Retrograde Annual Calendar Limited Edition de CORUM

Especificaciones técnicas

Movimiento automático calibre CO502, frecuencia: 4 Hz, 28.800 alternancias/hora, 32 rubíes, reserva de marcha de 55 horas, rotor bidireccional grabado con en nombre Corum. Funiones: calendario anual retrógrado (aguja central), horas, minutos, segundos.

Caja en oro blanco u oro rojo con 41mm de diámetro. Bisel ondulado grabado con 12 números romanos. Corona acanalada en oro blanco de 18 quilates grabado con la llave CORUM. Tapa trasera con 6 tornillos de apertura y cristal con tratamiento anti-reflectante. Cristal de zafiro frontal antirreflejos.

Resistencia al agua : 3 atmósferas (99 pies/30 metros).

Esfera negra decoración guilloché. Aguja retrógrada roja y esqueletizada.

Correa de piel de cocodrilo negro, 22/18 mm. Hebilla de oro con el logo de CORUM.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.