ROMAIN JEROME Tetris-DNA

RJ-Romain Jerome y The Tetris Company LLC, se enorgullecne en presentar la última incorporación a la colección Generational Icons de RJ (perteneciente a la serie Collaborations), el Tetris-DNA. En la celebración del aniversario del juego, lanzado inicialmente en junio de 1984 y diseñado por Alexey Pajitnov, la marca iconoclasta ha inmortalizado una secuencia de juego Tetris en la esfera del reloj. El dial refleja la conocida estética Tetris, con grabados de “ladrillo” (Tetrimino) que recuerdan el famoso juego. El reloj Tetris-DNA es una edición limitada de 84 piezas para todo el mundo.

ROMAIN JEROME Tetris-DNA

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en titanio con recubrimiento PVD negro. Diámetro de 46 mm. Asas equipadss con tornillos de seguridad y articulaciones de bola y cavidad integradas para el ajuste óptimo en la muñeca. Corona roscada. Fondo del reloj con una textura granular y un patrón decorativo de estrellas, incluyendo un medallón Tetris. La tapa trasera está asegurada por tornillos de seguridad RJ, exclusivamente accesible para relojeros.

Resistencia al agua hasta 3 ATM o 30 metros.

Esfera de color negro con patrón Matrix (igual que en el juego) que hacen de base para los Tetriminos de aluminio con decoración Clou de Paris, fabricados en varios colores por el proceso de anodizado y así construir la secuencia de juego Tetris. Agujas con acabado de color negro oxidada y superficie cepillada y satinada; rellenas de Superluminova “emisión azul”.

Movimiento automático calibre RJ001-A, frecuencia 28.800 vph, 23 rubíes, reserva de marcha de 42 horas. Funciones: horas y minutos.

ROMAIN JEROME Tetris-DNA

Correa de caucho y reverso con textura granular y un patrón decorativo de estrellas. Hebilla en acero con recubrimiento PVD.

Precio: CHF 15.555 / EUR 17.500€ / $18,950 USD. Referencia RJ.M.AU.IN.010.01.

Etiquetas:,

Comentar