ROMAIN JEROME Steampunk Urban Safari

RJ explora nuevos territorios con su nueva colección Steampunk Urban Safari. En un guiño a los años 1970 y a la SAPE, acrónimo de Société des Ambianceurs et des Personnes Elégantes (Sociedad de creadores de Ambiente y Personas Elegantes), un movimiento vestimentario originario del Congo considerado una forma de dandismo, RJ-Romain Jerome rinde tributo a una moda provocadora. Con la nueva colección Steampunk Urban Safari, usted estará listo para el verano.

RJ ROMAIN JEROME Steampunk Urban Safari

Cuando la exuberancia es la palabra clave, se traduce en un patrón de leopardo que ruge simultáneamente en la correa y en los números romanos VI y XII. La caja de 50 mm del modelo emblemático de la marca realza el carácter imponente del nuevo Steampunk.

Este modelo cuenta además con la esfera integrada al movimiento, característica propia del Steampunk con movimiento de cuerda automática Swiss Made. Los diferentes acabados y elementos del movimiento, como el perlado, las tuercas o los pistones, crean una impresión de profundidad en la esfera. El patrón leopardo, pintado a mano por el artesano suizo André Martinez, ofrece un contraste sorprendente con los elementos brutos del reloj, especialmente con el bisel estructurado de acero oxidado con recubrimiento de PVD negro.

Este primer modelo, limitado a 25 piezas, es el accesorio esencial para enfrentarse a la jungla urbana. Para los más valientes, está disponible en solamente 5 piezas un modelo desmesurado, realzado con un bisel de oro rojo engastado con 286 diamantes.

RJ ROMAIN JEROME Steampunk Urban Safari

RJ ROMAIN JEROME Steampunk Urban Safari

Caja en acero con recubrimiento de PVD negro. Diámetro de 50 mm. Reverso de caja con grabado de hélice. Bisel estructurado de acero con recubrimiento de PVD negro. Carrura en acero satinado con recubrimiento de PVD negro. Garras en acero con recubrimiento de PVD negro. Asas en acero satinado con recubrimiento de PVD negro. Corona en acero con recubrimiento de PVD negro e incrustación de caucho beige.

Hermeticidad 3 atm (30 metros).

Esfera integrada al movimiento. Puentes con acabado oro negro, perlados y pulidos con microesferas, y pistones pulidos con microesferas de níquel negro. Números romanos VI y XII pintados a mano con un patrón de leopardo. Logotipo RJ lacado en beige. Manecillas de las horas y los minutos con acabado oro negro satinado, inspiradas en las anclas de los famosos barcos transatlánticos, Superluminova C1 “luminiscencia azul” en las puntas. Segundero pequeño pulido de níquel negro en forma de hélice.

Movimiento RJ001- AS – Movimiento mecánico de cuerda automática, frecuencia 28,800 vph, 23 rubíes, reserva de marcha 48 horas. Funciones: horas y minutos, segundero pequeño a las 9 horas.

Correa de piel de cocodrilo impresa con patrón de leopardo y hebilla desplegable de acero satinado con recubrimiento de PVD negro.

Referencia RJ.T.AU.SP.009.02. Edición limitada de 25 piezas.

Precio de venta: CHF 13.950 / EUR 15.500 / USD 14,950 GBP 12.950 / HKD 120.950 / JPY 2.073.600.

RJ ROMAIN JEROME Steampunk Urban Safari Set

Caja en acero con recubrimiento de PVD negro. Diámetro de 50 mm. Reverso de caja con grabado de hélice. Bisel en oro rojo con 286 diamantes (3.27 cts) . Carrura en acero satinado con recubrimiento de PVD negro. Garras en oro rojo pulido. Asas en oro rojo pulido. Corona en oro rojo pulido e incrustación de caucho.

Hermeticidad 3 atm (30 metros).

Esfera integrada al movimiento. Puentes con acabado oro negro, perlados y pulidos con microesferas, y pistones pulidos con microesferas de níquel negro. Números romanos VI y XII pintados a mano con un patrón de leopardo. Logotipo RJ lacado en beige. Manecillas de las horas y los minutos en oro rojo satinado, inspiradas en las anclas de los famosos barcos transatlánticos, Superluminova C1 “luminiscencia azul” en las puntas. Segundero pequeño pulido de níquel negro en forma de hélice.

RJ ROMAIN JEROME Steampunk Urban Safari Set

Movimiento RJ001- AS – Movimiento mecánico de cuerda automática, frecuencia 28,800 vph, 23 rubíes, reserva de marcha 48 horas. Funciones: horas y minutos, segundero pequeño a las 9 horas.

Correa de piel de cocodrilo impresa con patrón de leopardo y hebilla desplegable de acero satinado con recubrimiento de PVD negro y incrustación de oro rojo.

Referencia RJ.T.AU.SP.003.06. Edición limitada de 5 piezas.

Precio de venta: CHF 42.950 / EUR 47.500 / USD 45,500 GBP 39.500 / HKD 371.500 / JPY 6.382.800.

Comentar