ROMAIN GAUTHIER Logical One Natural Titanium

Oro, platino, acero inoxidable y … Bueno, oro simplemente, platino y acero inoxidable. Los coleccionistas de relojes de alta gama, rara vez se apartan de estos materiales tradicionales a la hora de elegir la siguiente pieza para su colección de relojes. ¿Titanio? A pesar de sus méritos – resistencia, ligereza y biocompatibilidad – este material se asocia más a menudo con herramientas, el deporte o los relojes de vanguardia, en lugar de los relojes de vestir exquisitos; los coleccionistas de Alta Relojería simplemente parecen no estar interesados en el titanio. Al menos, así pensaba Romain Gauthier cuando tuvo la idea para su nueva creación, el Logical One Natural Titanium.

ROMAIN GAUTHIER Logical One Natural Titanium

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en titanio grado 5 con tratamiento ADLC color antracita. Diámetro de 43 mm y grosor de 15 mm. Cristal de zafiro, frontal y posterior,  con tratamiento antirreflejos. Corona para ajuste de la hora a las 2 y pulsador para la carga a las 9.

Resistencia al agua hasta: 30 metros/3 atm/100 pies.

Esfera de esmalte blanco en una base de oro de 18 quilates complementado con agujas de acero pavonado; o esfera de esmalte negro sobre una base de oro de 18 quilates complementado con agujas de oro de 18K; o esfera de bronce ennegrecido con decoración Clous de Paris complementada con agujas de oro 18k.

Movimiento manufactura tratado con paladio, dimensiones 35,5mm x 10,5mm. Reserva de marcha: 46 horas. Número de rubíes: 63 en total, incluyendo 26 para la cadena de fuerza constante. Número de componentes: 359. Frecuencia del volante: 28.800 vph / 4 Hz. Los componentes del movimiento están fabricados en: acero, acero inoxidable, cobre berilio, cobre, titanio y plata alemana. Patentes: 4. Acabado: Último nivel de acabado de alta relojería.

Funciones: Horas, minutos, segundos, y un sistema de fuerza constante innovador estilo de cadena y caracol.

Correa de piel de aligátor color negro con pespunte gris claro. Hebilla de paladio.

 

Etiquetas:, ,

Comentar