Rolex presenta sus últimas creaciones, fruto de su savoir‑faire único. Entre ellas, el Explorer y el Explorer II de nueva generación, relojes que nos transportan desde las cumbres de las montañas hasta las regiones polares más recónditas. El Explorer retoma los 36 mm de diámetro del modelo original que vio la luz en 1953 tras el primer ascenso a la cima del Everest, logrado por sir Edmund Hillary y Tenzing Norgay. El Explorer II luce de ahora en adelante una caja y un brazalete rediseñados que le confieren unas líneas especialmente armoniosas y equilibradas, al tiempo que mantiene la fidelidad a la estética histórica del modelo.
ROLEX Explorer 124273
El Explorer de nueva generación se presenta principalmente en versión Rolesor amarillo (combinación de acero Oystersteel y oro amarillo de 18 quilates). La esfera negra, que pasa a ser lacada, luce los índices y los emblemáticos números 3, 6 y 9 que forjan la identidad de este reloj, estandarte del espíritu aventurero y la perseverancia que conducen a las grandes hazañas.
La visualización Chromalight del Explorer de nueva generación es especialmente eficiente. Una vez el reloj está sumido en la oscuridad, la intensidad de la tenue luz azul emitida por los índices y las agujas se mantiene durante más tiempo gracias al innovador y exclusivo material luminiscente del que estos elementos de visualización están rellenos o cubiertos. A la luz del día, su tono blanco es más vivo.
El Explorer de nueva generación está equipado con el calibre 3230, un movimiento a la vanguardia de la tecnología relojera.
Como todos los relojes Rolex, el Oyster Perpetual Explorer cuenta con la certificación de Cronómetro Superlativo, que garantiza su excelente rendimiento en la muñeca.
Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.
ROLEX Explorer II 226570
La esfera lacada blanca y las agujas de las horas, minutos y segundos lacadas se distinguen por un acabado mate. La aguja 24 horas conserva su emblemático color naranja, tonalidad en la que el nombre «Explorer II» aparece inscrito sobre la esfera desde el año 2011.
El Explorer II de nueva generación está dotado, además, de visualización Chromalight optimizada. Una vez el reloj está sumido en la oscuridad, la intensidad de la tenue luz azul emitida por los índices y las agujas se mantiene durante más tiempo gracias al innovador y exclusivo material luminiscente del que estos elementos de visualización están rellenos o cubiertos. A la luz del día, su tono blanco es más vivo.
El Explorer II de nueva generación está equipado con el calibre 3285, un movimiento a la vanguardia de la tecnología relojera.
Como todos los relojes Rolex, el Oyster Perpetual Explorer II cuenta con la certificación de Cronómetro Superlativo, que garantiza su excelente rendimiento en la muñeca.
Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.