Robusto Day-Date “Churchill” de CUERVO Y SOBRINOS

Desde finales de los años ’40, el nombre de la boutique CYS ha sabido imponerse como uno de los más importantes de América, símbolo de un estilo de vida único y con una fuerte personalidad. En esos años la boutique se vuelve la meta imprescindible de muchos ilustres visitantes de La Habana, como Einstein, Hemingway, Churchill, Gable, Duse, Neruda, sólo para mencionar algunos.

Robusto Day-Date "Churchill" de CUERVO Y SOBRINOS

El modelo Churchill pertenece a la familia de relojes Robusto. Fuerte y al mismo tiempo sofisticado, este modelo es sumamente funcional y se distingue por una caja modular innovadora. El diseño de la caja es incomparablemente complejo y su construcción es muy sofisticada, con dos segmentos laterales de titanio que encajan perfectamente en los cuernos y con una terminación cepillada.

La corona, exclusiva e inédita, incluye un pulsador incorporado en la carrura, mucho más protegido que la clásica corona. La esfera marfil está decorada en craquelado, para destacar la exclusividad de la marca y de sus orígenes cubanos. El cristal de zafiro con doble bombeado proporciona a este reloj una fascinación vintage, ulteriormente fortalecida por el grabado del perfil de Winston Churchill en el fondo.

El modelo Churchill ha sido realizado en edición limitada de tan solo 200 unidades, todas numeradas en la esfera. El movimiento automático tiene una reserva de carga de 38 horas.

El nuevo modelo de Cuervo y Sobrinos refleja una vez más la esencia y la filosofía de esta Casa suiza extraordinaria y singular: el respeto de las tradiciones y de sus orígenes latinos aunado con la destreza y el saber hacer de alta relojería.

Disponible a partir del mes de mayo de 2012 en la Boutique Cuervo y Sobrinos de La Habana y en las mejores tiendas del mundo.

Precio de venta, 3.500 francos suizos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.