RM 63-01 Dizzy Hands de RICHARD MILLE

El mecanismo de Dizzy Hands es una nueva complicación técnica relojera. Los numerales horarios se realizan en un disco antirreflectante de cristal de zafiro. Al pulsar la corona hace que este disco comience un lento, hacia la izquierda, movimiento de rotación. Al mismo tiempo, la aguja de las horas continúa en una dirección hacia la derecha, pero a una velocidad diferente. El resultado es que el tiempo ha sido momentáneamente suspendido para momentos privados de placer personal, compartido o para uno mismo. Al pulsar de nuevo la corona, se pone fin a esta danza de la relatividad y restaura el disco de zafiro y la aguja a sus posiciones normales: la noción del tiempo habitual vuelve a percibirse. El reloj RM 63-01 Dizzy Hands es una obra maestra poética que encarna la masculinidad del ADN de la marca Richard Mille.

reloj RM 63-01 Dizzy Hands de RICHARD MILLE

Movimiento automático calibre CRMA3, reserva de marcha de 50 horas, rotor en oro, 35 rubíes, volante CuBe, frecuencia 28.800 alternancias por hora (4 Hz), espiral AK3 y sistema de amortiguación de golpes Incabloc 908.22.211.100 (transparente). Rueda de pilares en la posición 1 para activar la rotación del disco de zafiro. Funciones: hora, minutos y función Dizzy Hands.

Caja en oro rojo y titanio con acabado cepillado; medidas, 42,70mm x 11,70mm. Cristal frontal de zafiro 1.800 Vickers) con tratamiento antirreflejos en ambas caras.

trasera RM 63-01 Dizzy Hands de RICHARD MILLE

Esfera en zafiro (grosor 0,40mm) antirreflectante.

Correa de caucho.

Precio, $120.000.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.