RM 33-01 de RICHARD MILLE

Richard Mille presenta el nuevo reloj RM 33-01, un reloj automático que combina un diseño elegante y espíritu deportivo. Epítome de la elegancia según Richard Mille, el nuevo movimiento automático promete es excepcional. El calibre RMXP3 esqueletizado que monta el RM 33-01 cuenta con un micro-rotor descentrado fabricado en platino. Esta arquitectura revela abiertamente el calibre fabricado en titanio grado 5 y tratado con PVD, con sus superficies acabadas con chorro de arena la superficies chorreadassatinadas, achaflanadas; totalmente hecho a mano. El calibre RMXP3 ha llevado ha cabo durante semanas a muchas pruebas especialmente duras: golpes, variaciones de temperatura, etc, para asegurar la resistencia y perfecto estado de marcha en todas las circunstancias de la vida. El enfoque aparentemente tradicional se ve transguedido por las líneas tensas del diseño deportivo que combina la silueta curva de la caja tipo “tonneau” con las lineas de construcción de los  relojes redondos de la marca.

reloj RM 33-01 de RICHARD MILLE

Especificaciones técnicas

Caja en titanio grado 5 o en oro blanco o rojo con carrura en titanio. Diámetro de 45,700mm y grosor de 9,20mm. Corona en titanio y oro rojo. Cristal de zafiro (1800 Vickers) tratamiento anti-reflejos (2 caras) y espesor de 1mm. Fondo con cristal de zafiro tratamiento antirreflejos (2 caras) y espesor de 1mm en el centro y de 2,34mm en los bordes.

Resistencia al agua hasta 3 ATM o 30 metros.

Esfera en zafiro (0,40mm de grosor) con tratamiento antirreflejos en ambas caras. Realce en fibra de carbono con índices recubiertos de material luminiscente.

RM 33-01 de RICHARD MILLE

Movimiento mecánico automático esqueletizado calibre RMXP3, frecuencia 21.600 vph (3 Hz), 29 rubíes, reserva de marcha de 42 horas, volante Glucydur, espiral Nivaflex, dispositivo anti-golpes Incabloc. Funciones: horas, minutos, pequeños segundos a las 6; fecha.

Correa de cacuho. Cierre desplegable en titanio grado 5.

 

Comentar